MARÍA BELÉN LUDUEÑA

María Belén Ludueña regresó a la casa de sus padres, a días de su casamiento con Jorge Macri

No podrás creerlo.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 18:53

María Belén Ludueña es una de las periodistas más relevantes de este momento. Esto se debe a que ella es excelente en lo que hace: posee la capacidad de comunicar los hechos de la actualidad desde la seriedad inquebrantable.

Fuera de esta labor, María Belén Ludueña es una persona sumamente carismática. Desde que está casada, su rostro no para de sonreír. ¡El matrimonio no podía haberle caído mejor!

Sin embargo, se difundieron una serie de fotos que podrían indicar una crisis con Jorge Macri. Estas imágenes fueron difundidas por la misma comunicadora desde su Instagram, lo cual no deja lugar a las dudas. 

Este contenido retrata que la mediática volvió a su lugar natal, Mar del Plata. Concretamente, ella volvió a vivir con sus padres de manera temporal. ¿Se debe a una pelea con el político? se preguntaron los internautas apenas vieron esto. En realidad, la periodista quiso aprovechar el fin de semana y visitar a sus padres para divertirse con ellos.

Con sus progenitores fueron a comer en un restaurante las delicias locales. Asimismo, la cuñada de Mauricio Macri se hizo un tiempo para visitar a sus personas favoritas: ¡Dos muchachitas sumamente tiernas!

Claramente, María Belén está más que feliz lejos de su esposo. Pero esto no significa que las cosas entre ellos estén mal, simplemente ella quiso estar unos días con sus padres, a quienes ama con toda su alma. Además, la famosa adora visitar su lugar natal, en donde creció y vivió muchísimo momentos únicos que atesorará por siempre.

Una confesión inesperada

En la mesa de Mirtha Legrand, Jorge realizó una inesperada confesión. Resulta que admitió que su relación con su suegro no fue la mejor en un principio debido a que él tiene la misma edad que el padre de la periodista.

En un almuerzo que tuvieron años atrás, el político le dijo al papá de María Belén Ludueña: “No era el mejor plan pero voy a cuidarla”. Con estas palabras, le transmitió tranquilidad a su suegro, quien empezó a ver el vínculo con buenos ojos.