MAU MONTANER

Mau Montaner: a quién se parece Apolo

La esposa del cantante publicó una foto de su heredero.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 00:00

Mau Montaner es uno de los cantantes más queridos de Latinoamérica, gracias a su personalidad tan amable.  Su talento es hereditario, ya que en su familia no existe una persona que no tenga el don de escribir y cautivar a cada persona con su voz.

Mau Montener tuvo un año complicado por la importante cantidad de compromisos laborales con los que debía cumplir como, por ejemplo, su participación en “La Voz Argentina” y los conciertos que tenía que realizar. En consecuencia, tuvo poco tiempo libre para compartir con su pareja, quien estaba esperando su primer hijo en común.

En las últimas horas, Sara Escobar posteó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se puede observar ella, al hijo de Ricardo Montaner y a Apolo. En la misma escribió: “Fam”, y puso un osito de peluche de emoji. El cantante respondió: “Los amo a full”.

Los amo a full.

Lo que llamó mucho la atención a los seguidores del artista fue que la modelo permitió que conocieran una parte del rostro de su heredero. En las pocas facciones que se pueden observar, tiene similitudes con ella, al igual que su color de tez.  

Sus seguidores le enviaron buenos mensajes: “El cabello de Apolo es hermoso, cómo brilla”, “¡Bellos! Besote para los 3 y bendiciones”, “Qué hermosa se ve Sara de mamá”. A su vez, hubo un reclamo para su hermana, Evaluna Montaner: “Me encanta que aunque sea lo m**stren de lejos, no como a tu sobrina”.

Mau Montaner agradecido a Dios 

Si hay algo que es de público conocimiento es la fe que la familia Montaner tiene por Dios. Hace unos días, el hermano de Ricky Montaner compartió fotos de sus seres queridos en el estreno de “Los Montaner”, la cual se transmite a través de “Disney+”.

En la misma, Mau Montaner agradeció: “Tan enamorados de la familia que Dios nos ha regalado. ¡Los incluye a todos ustedes! Gracias por ingresar a observar nuestra serie ‘Los Montaner”, resaltó conmovido por el apoyo de su comunidad digital.