SANTI MARATEA

Santi Maratea: "Me estoy enfermando"

El influencer lo comentó en sus redes sociales.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 09:16

Santi Maratea es el rey de las compañas solidarias. Uno de los motivos por los que la comunidad de las redes sociales lo aman, es por su empatía y por su capacidad para ayudar a quienes más lo necesitan y en los momentos límites. Algunos lo consideran un ejemplo a seguir.

Santi Maratea está constantemente interactuando con sus seguidores y de esa manera se va enterando de los malos momentos que vive la gente y busca la forma que darles una solución urgentemente. Así también, les comenta como es su día a día y sus inquietudes.

En las últimas horas, el colega de Belu Lucius dio a conocer que no se encontraba bien de salud. Lo hizo a través de las historias de Instagram y confesó: “Me estoy enfermando posta, pero no sé qué tengo”, Mientras, se lo podía observar un tanto pálido y desanimado.

Me estoy enfermando posta, pero no sé qué tengo

El influencer reveló cuales eran los síntomas que tenía: “No tengo mocos, pero tengo mocos. No estoy casando, pero estoy cansado. No tengo fiebre, pero es obvio que tengo fiebre”. Él no podía explicar lo que le pasaba, pero lo claro es que no estaba bien.

Al mismo tiempo, el mediático escribió un chiste en la siguiente historia: “Que le quede claro al virus que anda dando vueltas por ahí”. Rápidamente agregó: “No igual no tengo fiebre, porque mañana canta Bad Bunny. Entonces, si entradas y no tengo fiebre. ¿Ok?”.

Concluyendo con su malestar, el nuevo amigo de Lali Esposito les manifestó a sus fanáticos un dato interesante: “Otra cosa que quería contarles, esto es una curiosidad o esto es un dato. Nunca en la vida googleé un síntoma. Nunca jamás. ¿No es re loco?”.

En la actualidad, es algo normal que las personas consulten primero por Google y posteriormente recurran a un profesional de la salud para que les brinde un diagnóstico correcto. Haciendo referencia a ello, Santi Maratea finalizó: “Eso ya me lo dice mi ansiedad. No necesito que me le diga Google. Gracias”.