LALI

Lali supera lo impensado: "Es un honor"

La artista tiene un nuevo logro en su vida.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 00:21

Lali es una mujer que está constantemente evolucionando y trabajando para conseguir cosas importantes en su vida. Siempre supo que el éxito se conseguía a base de dedicación y eso la llevó a ser una artista prestigiosa en la Argentina y reconocida mundialmente.  

Lali se le abrieron importantes puertas en España en el mundo de la actuación, el cual es su primer amor, ya que su carrera inició en la televisión. Luego optó por incursionar en el mundo de la música, cuando comenzó con la telenovela “Casi Ángeles”, que le permitió estar en importantes giras.  

Hace pocos días, la amiga de la China Suárez tuvo la oportunidad de ser parte de un proyecto único en el que se estrenó como una de las productoras. El mismo se llama “El fin del amor” y es una serie que contará con 10 capítulos atrapantes y emocionantes.  

La misma se la puede observar en la plataforma Amazon Prime Video. Tras atravesar ese increíble logro, la artista recibió una de las mejores noticias. En su cuenta de Instagram reposteó la publicación del diario el “Destape Web”, donde anunciaban que era declarada personalidad destacada de la cultura en CABA. 

 

La compositora solo atinó a escribir: “Es un honor loco”. Esto se debe a que cumplió 20 años de trayectoria artística. “Lali es una de las estrellas internacionales más populares del entretenimiento”, menciona el comunicado de la Legislación de la Ciudad de Buenos Aires.  

Es un honor loco 

La ex de Benjamín Amadeo comenzó a actuar cuando apenas tenía 10 años y en ese instante supo que eso era a lo que quería dedicarse. Uno de los primeros papeles al que le dio vida fue al de “Robertita”, en “Floricienta”. Posteriormente estuvo en “Teen Ángeles” con Peter Lazani, Cande Vetrano, Gastón Dalmau, etc. 

Lali también fue parte de una obra teatral en “Las Brujas de Salem”, en el año 2012. Sin embargo, en medio de la pandemia se encontraba en España grabando para “Sky Rojo”, la cual cuenta una de las mejores historias de “Netflix”.