MAU Y RICKY

Mau y Ricky celebran la mejor noticia

Los hermanos la dieron a conocer en sus redes.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 09:18

Mau y Ricky están en un momento exitoso de su carrera. Como hijos de unos de los máximos exponentes de la música romántica, supieron encontrar la calma necesitaría para que la fama no les cambiara su forma de pensar y seguir mejorando en diferentes aspectos.  

Luego de un año con mucho con trabajo, Mau y Ricky se toman su tiempo para estar con su familia y divertirse contando anécdotas de los viajes que realizaron con el motivo de su gira. Pero. de todas maneras, siguen trabajando dedicadamente para sorprender a sus fanáticos.

En las últimas horas, los hijos de Ricardo Montaner celebraron algo que representó un triunfo para ellos. En su cuenta personal de Instagram, dieron a conocer que hoy fue el día de stream más alto de “Llorar y Llorar”, desde que salió en junio. La canción contó con la colaboración de Carín León

“Para celebrar esa vaina ya observaron el video de nosotros cantándola en México”, expresaron, halagando a su gente con un fragmento de la grabación. Además, para quienes por el momento no la escucharon, se les dejaron el link para que lo hicieran por primera vez.

El tema musical de los hermanos Montaner habla de una historia de desamor. Es por ello que muchos seguidores estuvieron identificados: “Qué triste lo mío que la felicidad no la compra el dinero. Dime qué hago, Dios mío. Que de ésta, juro yo no me recupero”, reza una parte del misma.

Que de ésta, juro yo no me recupero

Cómo es vínculo entre Mau y Ricky

En una entrevista, Mau comentó que tiene un buen vinculo. “Ricky y yo llevamos muchos años siendo además de hermanos, un dúo musical”, comenzó relatando. “Una carrera con muchos altos y muchos bajos, esos extremos generan ansiedades y estrés, que es casi como sinónimo de discusión”, contó acerca su la realidad.

Así, el integrante del grupo Mau y Ricky reconoció que ellos mismos han creado una dinámica para resolver sus problemas rápido. El hermano de Evaluna explicó las razones por las que no pueden llevarse mal: “Porque aparte estamos en plena gira siempre y no podemos darnos el lujo de estar molestos”.