NOELIA MARZOL

Noelia Marzol jamás pensó que esto le podía pasar

La bailarina está sorprendida.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 07:19

Noelia Marzol está esperando la llegada de su segunda hija, Alfonsina. Mientras, aprovecha la última etapa del embarazo en compañía de su familia y amigos. Su pequeño Donatello pronto será hermano mayor, lo cual seguramente requerirá en la vida de la bailarina y su esposo volver a reacomodar la familia para que funcione de la mejor manera. 

Si bien Noelia Marzol trabajó casi todo su embarazo, hace algunas semanas decidió tomarse un tiempo lejos del teatro y la danza. En su lugar, ingresó a la obra de José María Muscari, Virginia Gallardo. Recordemos que son muchas las celebridades talentosas que forman parte del elenco de dicho show. 

Mientras la esposa de Ramiro Arias se aleja del trabajo, aprovecha para hacer otras cosas. Por ejemplo, tras volver de vacaciones familiares, está mucho en casa y cumple con todos los antojos que se dan en su camino.

El más reciente estaba relacionado con papas y hamburguesas, por lo cual comentó en la web que decidió ir a comprar la cena a un famoso lugar de comidas rápidas. Una vez que llegó a su hogar, se dio cuenta de algo increíble y la realidad es que estaba muy sorprendida porque jamás pensó que eso le podía pasar.

No saben lo que me pasó. Fui, compré y cuando miro el pedido, vino sin papas”, expresó con rostro de total asombro mientras el deportista se reía. “Te robaron”, le dijo el padre de sus hijos en tono cómico.

Vino sin papas, tremendo. 

Al subir este contenido a sus historias, dejó una barra con un emoji de risa para que sus seguidores también se lo tomaran con humor igual que estaba haciendo ella. ¿Habrá reclamado la artista por lo que faltaba o prefirió tener más cuidado la próxima vez al recibirlo?

Por el momento, Noelia Marzol no ha especificado cuándo es la fecha del nacimiento de su segunda heredera. Es probable que continúe en contacto con el público a través de Internet para compartir los detalles del nacimiento, tal y como lo hace con el resto de cuestiones de su vida diaria. Incluido el robo de papas fritas.