SANTI MARATEA

Santi Maratea da el ejemplo en las calles bonaerenses

El influencer invitó a sus seguidores a seguir su iniciativa.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 18:36

No hay quien en Argentina no haya escuchado en algún momento el nombre de Santi Maratea. Muchos conocen al influencer como quien logra alcanzar los objetivos de campañas que parecen casi imposibles, y por eso se ganó el corazón de cientos en el país.

Santi Maratea inició su propia fundación para ayudar a quienes más lo necesitan. Por medio de su base de fans logra recaudar niveles inimaginables de dinero para ayudar en diversas campañas, y siempre utiliza sus redes sociales para mantenerse en contacto con sus seguidores. 

El influencer festejó como todos sus compatriotas el triunfo argentino en el Mundial 2022. Pero decidió dar el ejemplo y tuvo una acción solidaria con la ciudad de Buenos Aires, la cual quedó totalmente desorganizada tras los festejos. 

Estoy fascinado con el debate.

La celebración concluyó en disturbios, con el Obelisco vandalizado y miles de argentinos debatiendo sobre si estuvo bien organizado o no. Santi utilizó sus historias de Instagram para mencionar que se había fascinado con el debate sobre el feriado, la seguridad y el gobierno. ¿Qué decidió hacer para colaborar?

Maratea decidió irse hasta el Obelisco para ayudar a limpiar. Buscó unas 20 bolsas y se dirigió al centro bonaerense al mismo tiempo que les dijo a sus fans que se sumaran. Aprovechó para destacar que no estaba armando “una juntada”, pero que entre todos podían ayudar a limpiar más rápido.

No tenemos argumentos para no ir a limpiar un poco.

Lo que Santi no imaginó es que se iba a encontrar con un caos. Las veredas estaban repletas de basura, aunque destacó que estaban limpiando bastante rápido. Sin embargo, se quedó sin bolsas y unos ayudantes le regalaron algunas para que no tuviera que irse a comprar hasta un negocio. 

La teoría conspirativa de Santi Maratea

En sus historias de Instagram, el influencer siempre da los buenos días a sus seguidores. Pero en una de sus más recientes aprovechó la oportunidad para comentarles acerca de una teoría conspirativa que quería compartirles. Parece que la cerveza tiene efectos secundarios satisfactorios para el cabello.

Según Santi Maratea, estuvo tomando mucha cerveza en los últimos días. Muchos dicen que el consumo excesivo de esta bebida alcohólica puede tender a inflamar el abdomen, pero el influencer notó otro cambio. Su cabello cada vez luce mejor y se pregunta si será ese el motivo. ¿Qué pensará el resto de sus seguidores?

Comentarios