FEDE BAL

Fede Bal: “Siempre arriba mío”

El hijo de Carmen Barbieri muy feliz.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 11:19

Fede Bal forma parte de los personajes más jóvenes y reconocidos del medio, siempre lo vemos muy contento y con buena vibra.

El heredero de Carmen y Santiago, Fede Bal, transita un momento personal muy bueno luego de su difícil y dolorosa pelea contra el cáncer.

Fede está muy contento por el compañerismo de Kike, el perro que lo acompaña desde hace 13 años tal y como lo remarcó en la historia que compartió recientemente. Fue su compañía indiscutida en distintas situaciones de su vida, como por ejemplo el fallecimiento de Santiago, sus rupturas amorosas y su enfermedad.

El actor es fanático de pasar tiempo con su mascota y siempre los vemos haciendo juntos alguna actividad, desde descansar en el sillón hasta ir a la pileta o viajar.

El canino fue un regalo que Marcelo Tinelli le hizo en uno de sus programas y el muchacho estuvo más que feliz de adoptar a su actual mascota.

Hace un tiempo, Kike estuvo enfermo y el novio de Sofía Aldrey estuvo muy afligido, ya que temía por la vida de su compañero incondicional y tuvo que acompañarlo a la distancia, porque se encontraba haciendo temporada.

Muchas veces ha sorprendido al charlar del estrecho vínculo que mantiene con Kike, sobre todo durante la pandemia y mientras se encontraba dando batalla al cáncer, en ese entonces decidió transitar la situación solo junto al canino y en ocasiones junto a su pareja.

Sin dudas, Fede Bal cuida y ama a su perro, con quien mantiene una relación maravillosa, llena de amor y aventuras.