MIRKO

Mirko: pura emoción con Marley

El conductor expresó el afecto que le tiene
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 17:27

Mirko transita unos días de pura emoción. El hijo de Marley se encuentra próximo al inicio de un nuevo ciclo escolar. Pero la diversión está presente en él todos los días. Eso se debe a que viaja por el mundo conociendo los lugares más lindos del planeta desde que nació. 

Sin dudas Mirko es uno de las personas que más disfruta de esas aventuras. Esto se debe a que la mayoría de las veces los viajes son a Disney o se encuentra acompañado de los hijos de famosos. Tal es el caso del último lugar que visitaron junto a Jimena Barón y su hijo Momo. 

Mirko junto a Marley.

En esa oportunidad, tanto Jimena Barón como Marley se rieron mucho de las actividades que hacían sus hijos. Es que junto con los productores del programa de entretenimiento hicieron una carrera. El humor que caracteriza a todo el equipo hace que el público también se divierta. 

Los artistas se encontraron en Bilbao. Mirko le hizo un regalo a Momo para eso subió el ascensor hasta llegar al lugar donde se hospedaban. Pero cuando Momo abrió la puerta Mirko le aclaró que no era un regalo para su él. Pese a ello, Momo comprendió la situación de un pequeño de 4 años. 

El regreso de Marley y Mirko al país, se produjo hace unos días. Ambos se encontraron con otra actriz. Junto a Belén Francese visitaron las playas de Argentina. Allí el joven hizo un castillo de arena y quedó muy lindo. Marley por su parte lo felicitó y lo compartió con sus seguidores. 

Yo me voy a cortar el cabello pero con la peor de las ondas.

Al llegar a su casa Marley compartió una foto junto a su hijo desde la cuenta de Mirko: "Con mi papá". Pero al parecer no todo sería diversión. Esto se debe a que el pequeño tiene que cortarse el cabello y al parecer no sería una actividad de su agrado. 

Mirko con la simpatía que lo caracteriza puso una cara de tristeza aunque se podía ver cierta risa en su rostro. Marley le tomó una foto y la compartió con su público. Sin dudas cada paso que da Mirko es retratado por el exconductor de "La Voz Argentina". Tanto es así, que ambos cuentan con un 'reality' propio donde fueron compiladas las más lindas imágenes. 

Otras Noticias