MIRKO

Mirko se prepara para una visita muy especial

Lo contó Marley en sus redes sociales
jueves, 17 de febrero de 2022 · 14:04

Mirko está muy emocionado y no lo oculta. Resulta que el influencer más joven del país se encuentra próximo a comenzar el colegio y está muy motivado por ese momento tan importante, ya que no todo en la vida puede ser viajar. 

Sin dudas, Mirko es una de las personas que más disfruta de las aventuras que comparte junto a su padre. Pero no todo pasa por ahí, el pequeño también tiene que relacionarse con gente de su edad y estudiar.

Marley y Mirko. 

En las últimas publicaciones de Marley, la joven estrella enterneció a sus seguidores al contar cómo se prepara para recibir una de las visitas más relevantes que uno puede esperar a la edad de Mirko. 

Planeando su encuentro con el Ratón Pérez para cuando sea necesario”, escribió Marley en la publicación que alcanzó más de 200 mil “me gusta” y recibió más de 600 comentarios, entre ellos los de algunos famosos amigos del conductor. 

Por ejemplo, Belén Francese comentó: “Tan dulce, tan educado, tan bueno. Qué gran y magnífico trabajo. El reflejo de un gran papá superdedicado. El reflejo del amor real”, dejó la mamá de Vitto, quien es una de las seguidoras más fieles del pequeño. 

“¿Cómo vas a hacer vos cuando un día venga el Ratón Pérez?”, le preguntó Marley a Mirko. “Voy a poner el diente debajo de la almohada y voy a dormir mucho, mucho, mucho. Y me voy a despertar para ver al Ratón Pérez”. 

Mirko. 

Lo que sorprendió a los seguidores del famoso fue la propuesta que le hizo a Marley. En un diálogo imaginario, el pequeño le dijo a su padre que quería que el susodicho ratón le diera magia a los dos para poder hacer “ayudas”.

A lo que se refería Mirko, según dedujo Marley, es que quería poder llevarles algo de dinero a los niños siempre que se les cae algún diente. Entre risas, el conductor acotó: “Está buenísimo el plan”. 

Otras Noticias