VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo: “El mundo Fort es cruel”

La panelista rompió el silencio
jueves, 17 de febrero de 2022 · 14:50

Virginia Gallardo habló sobre la familia Fort. Luego de haber pertenecido por varios años a ella, y de haberse negado a participar de la serie sobre la vida de Ricardo, la panelista rompió el silenció y dejó varios titulares en su descargo tras el deceso de Gustavo Martínez. 

Desde “Intrusos”, Virginia Gallardo tuvo el espacio para hablar sobre lo que ella consideró pertinente en torno al fallecimiento del personal trainer, expareja de Ricardo Fort y tutor de sus hijos, Felipe y Marta. 

Virginia Gallardo. Fuente: (Intrusos).

La famosa apuntó contra Eduardo Fort, quien aseguró que “siempre la atacó” y justificó por qué el empresario dejó con anticipación a Gustavo como el tutor legal de los menores de edad. Según Virginia, su amigo le habría inculcado a los menores los valores más importantes que pudieron aprender en la vida. 

En diez años, yo nunca me senté en ningún programa de televisión a hablar de ellos. Sé que es parte de mi historia y me toca transitarlo de una manera diferente a todos. Pero yo no les debo nada. Yo construí una carrera.

En su descargo, Virginia confesó que la familia Fort le pidió que no mencionara la enfermedad que transitaba Gustavo Martínez. No obstante, la panelista confesó que ellos mismos salieron a hablar del padecimiento “porque tenían que justificar la decisión que tomó”. 

El mundo Fort es cruel.

Virginia Gallardo. Fuente: (Intrusos). 

El mundo Fort es cruel”, dijo la modelo al explicar que Gustavo Martínez “no tenía un peso: manejaba un auto viejo, tenía la necesidad de trabajar a diario. Él no recibía un peso de esa familia y tenía las mismas necesidades de un ser humano que tiene que trabajar a diario para mantenerse”, contó. 

En el cierre de su descargo, Virginia Gallardo también se acordó de Rocío Marengo. “Me tuve que bancar a Marengo que me dijera: ¿Quién te invito a esta fiesta?”. La panelista se mostró muy conmovida por el desenlace que tuvo la vida de Martínez, pero confesó que no la tomó por sorpresa.