SANTI MARATEA

Santi Maratea: la campaña que indigna a los famosos

El influencer recaudó una millonaria suma para ayudar a Corrientes
domingo, 20 de febrero de 2022 · 18:43

Santiago Maratea comenzó este sábado en la noche una colecta para ayudar a los bomberos que combaten los incendios que afectan a la provincia de Corrientes. En menos de 24 horas, el 'influencer' recaudó más de 84 millones de pesos. 

Santiago contó en sus historias de Instagram cómo iban a invertir el dinero que recaudó. “Vamos a comprar cuatro camionetas". Cada uno de los vehículos serán destinados para las estaciones de bomberos de las localidades de San Miguel, Loreto, Berón de Astrada y Saladas. 

Santiago Maratea. 

El accionar del 'influencer' fue aplaudido por muchísimos de sus colegas famosos. Desde Dalma Maradona hasta Lourdes Sánchez, pasando por Laurita Fernández, la China Suárez y Cinthia Fernández, entre otros. 

Santiago Maratea se echó la responsabilidad al hombro de lo que tendrían que hacer las autoridades nacionales y locales y en menos de 24 horas parece haber hecho más de lo que prometieron hasta ahora los representantes electos por voto popular. 

Obviamente que el actor no lo hace con esa intención, pero su campaña generó, por el mismo peso de lo que sucede en Corrientes, una lluvia de críticas contra el Gobierno nacional y provincial; pues tuvo que aparecer el comunicador para que los bomberos tuvieran más herramientas para combatir los incendios.

Cinthia Fernández, por ejemplo, dijo que le pareció una vergüenza que el gobernador de Corrientes asistiera al carnaval mientras que casi el nueve por ciento de su provincia se redujo a cenizas. “Gracias Santi Maratea”, dijo la panelista. 

Publicación de Connie Ansaldi. 

A la causa del actor se sumaron Virginia Gallardo, Pablo Lezcano, Paula Chaves, Flavio Mendoza, Alejandra Maglietti, Silvina Escudero, Soledad Pastorutti y Connie Ansaldi quien emitió una ácida crítica al Gobierno, recibiendo los aplausos de varias figuras del medio. 

“¿Saben por qué Santi Maratea puede reunir 40 millones y el Gobierno no? Se llama credibilidad y reputación. Es lo que sostiene todas las marcas personales. Eso que en este país timbran por dos mangos. ¡Vamos Santi!”, manifestó la mediática.