JIMENA BARÓN

Jimena Barón desperdició su mejor oportunidad

La cantante sincera con lo que vivió
martes, 22 de febrero de 2022 · 17:09

Jimena Barón se convirtió en un ícono de la música pop. Sus canciones son un éxito asegurado desde que presentó "La Tonta" y "La Cobra". Pero durante los años de la pandemia por COVID dejó su música de lado. La cantante pudo recomponerse cuando regresó a la pantalla de El Trece. 

Barón fue contactada por la producción de Marcelo Tinelli y en el último programa agradeció que la hayan tenido en cuenta para ser jurado de "ShowMach: La Academia". Es que para Jimena no solo fue un mero ciclo de entretenimiento sino una nueva oportunidad. 

La cantante tiene como lema mostrarse tal cual es. Con sus debilidades y fortalezas expresa lo que piensa a su público. Por ello 2022 empezó a hacer aquello que la hace feliz: cantar. La exjurado emprendió viaje a Miami, Estados Unidos con su equipo y su representante. 

En redes sociales manifestó lo que pensaba: "Hace 2 años que tengo un disco por terminar, mucha ilusión y mucho miedo". Aunque, como es habitual en ella, siempre enviando mensajes esperanzadores: "Lo importante es hacer las cosas igual, con mucho temor, pero no tanto como para no hacerlas". 

Jimena se hospedó unas semanas en un hotel y allí conoció a muchas personas. Junto con su representante entrenaba a diario y planificaban las canciones que grabarían. Sin ir más lejos, en una oportunidad lloró al contar que había escrito una canción en honor a su infancia. 

Pero Barón suele vivir las historias más desopilantes y sin problema las narra para sus seguidores. Eso ocurrió cuando bajaba de un ascensor horas antes de regresar a Argentina. En Twitter, la cantante escribió: "Salgo del estudio y en el ascensor un tipo me dice ¿Qué tal? ¡Bien! Ya te mudaste acá? No. ¿Te gustaría? No. ¿Ah, no te agrada este país?", le consulta el señor.

Anécdota de Jimena Barón.

Si, pero me gusta más el mío.

Sin eufemismos Jimena Barón continuó con el relato y mencionó que la persona en cuestión se rió y descendió del ascensor. Al llegar a destino Jimena habló con su representante: "Le pregunto a mi manager quién es y me dice que es el que firma artistas en Estados Unidos. ¡Siempre Triunfando!".