SANTI MARATEA

Santi Maratea: “Hoy se festeja triple”

El influencer no pudo ocultar la emoción tras una lluvia de buenas noticias
sábado, 26 de febrero de 2022 · 12:30

Santi Maratea comenzó hace más de un año una colecta de dinero para ayudar a Madeleine, una pequeña a quien a los 45 días de vida le detectaron Atrofia Muscular Espinal. Durante ese periodo de tiempo, logró recaudar más de 200 millones de pesos para ella, todo desde su perfil de Instagram. 

Santiago Maratea ganó mucha popularidad por sus campañas solidarias. Aparte, está todo el tiempo pendiente del caso de Madeleine. Por eso, la noticia que recibió este viernes el actor la celebró con toda su energía junto a sus seguidores.

Santi Maratea. 

 Llovió en Corrientes; se aprobó el medicamento de Madeline, es viernes.Es carnaval. No sé qué más quieren. 

Así, Santiago Maratea compartió con sus seguidores que finalmente IOMA, organismo que había rechazado la compra de la vacuna, ahora tendrá que pagar en su totalidad el tratamiento que necesita la menor. 

Desde ese momento, la familia de la menor, junto a Santi Maratea y Fernando Burlando presentaron un amparo en la Justicia, y dio frutos. El fallo de los jueces fue a favor de Madeleine y decidieron no solo la compra del medicamento, sino que la obra social tendrá que hacerse cargo de un 100% del mismo. 

La Cámara de los jueces decidió que IOMA tiene que pagar el total del medicamento de Madeleine.

 

Con esas palabras y una sonrisa en su rostro, el "influencer" se anotó otra victoria en su causa de ayudar a quienes más lo necesitan. No por nada es uno de los personajes del año. Además, continúa su batalla para ayudar a la provincia de Corrientes. 

Qué le pasó a Santi Maratea en los dientes

Resulta que en 2015 el comunicador sufrió una fuerte caída mientras patinaba por las calles de Miami. El accidente le salió muy caro pues tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente para incrustarle tres dientes postizos, arreglarle el labio y las encías. 

Santiago Maratea. 

Fue desastroso para Santiago Maratea, quien había viajado hasta esa ciudad estadounidense con el objetivo de conocer a su ídola: “Ellen DeGeneres. La película de terror, como el mismo la llamó, incluyó que le robaran la cámara y el trípode. Luego de colarse en los estudios de Warner fue arrestado por la Policía.