FORT

Fort: la herencia que recibieron Marta y Felipe tras cumplir 18

Los mellizos ya manejan efectivo, bienes, joyas y las propiedades que les pertenecen
domingo, 27 de febrero de 2022 · 00:38

La partida de Fort y de Gustavo Martínez dejó una gran herencia disponible, que quedará por completo en manos de los mellizos de Ricardo. El 16 de febrero, Argentina se despertaba con la triste noticia del fallecimiento del tutor de Marta y Felipe, luego de quitarse la vida.

La expareja de Fort decidió arrojarse de un piso 21, diez días antes de que los más pequeños de la familia cumplieran la mayoría de edad. Con un doloroso reclamo, Felipe dejó en claro que sus últimos años en su compañía no fueron nada fáciles y esto generó un gran revuelo.

Martita Fort, por su lado, prefirió el silencio inmediato y dar una reflexión por la pérdida algunas horas más tarde. La familia del entrenador personal contó que en los últimos años había sido diagnosticado con Alzheimer. Su deterioro era cada vez mayor y esto empeoró la convivencia. Tiempo atrás, Augusto Tartúfoli hizo una afirmación que generó mucho dolor en la persona que los cuidaba.

La familia Fort está en contra de abrir una cuenta corriente a nombre de Gustavo Martínez.

Fuente: (AMBA 24).

Qué heredarán Martita y Felipe Fort

Los hijos del magnate no tendrán que preocuparse por el resto de su vida, puesto que recibirán un gran caudal de dinero mensual. Los mellizos adquieren el 30% de las acciones de la empresa Felfort, heredada a su padre luego de la partida de su abuelo. La misma se encuentra repartida entre los hermanos y ahora, ese porcentaje para a manos de los jóvenes.

Además, los herederos de Fort tendrán a su disponibilidad la imponente colección de autos del millonario, valuada en millones de dólares. Todos ellos se están radicados en Argentina, al igual que algunas de las propiedades que llevarán su nombre. 

Entre los bienes se encuentra el departamento de Belgrano en el que viven los mellizos actualmente. También hay varios campos que Ricardo había recibido de su padre, que actualmente pasarán a manos de sus retoños, quienes determinarán el mejor destino de ellos.

Con respecto al directorio de Felfort, los hijos de Fort se enfrentarán a las decisiones más importantes de la empresa. Hasta antes de su mayoría de edad, Marta y Felipe delegaron sus responsabilidades en el abogado César Carozza, quien está en la mira para seguir deliberando estos temas.