FORT

Fort: la impactante propiedad donde Gustavo Martínez puso fin a su vida

El exnovio del magnate vivía con Marta y Felipe
lunes, 28 de febrero de 2022 · 00:38

Fort supo como trascender su paso por la tierra. Con una historia cargada de tristezas y momentos de debilidad supo cómo dejar su huella en los medios argentinos. Los cuatro años de esplendor en la televisión le bastaron para que, a casi 10 años de su fallecimiento, aún se siga hablando de él.

Las últimas noticias alrededor de la familia de Fort pusieron otra vez sobre la mesa algunos de los escándalos más conocidos. Ahora se sumaron a la historia los mellizos que tuvo gracias al método de subrogación de vientre. Desde hace tiempo que los mellizos viven en el departamento del piso 21, en el barrio porteño de Belgrano, donde su padre pasó sus últimos años.

Fuente: (Axel Indik/ Para Ti).

Martita y Felipe son herederos de la inmensa fortuna, en la cual se incluye la lujosa propiedad donde Gustavo Martínez puso fin a su vida. El departamento pertenecía al mediático, el cual pasó sus últimos años criando a sus hijos allí. Durante el año 2010 abrió sus puertas para la revista Para Ti y dejó ver cómo vivía.

Disculpen el desorden, pero es domingo.

Fuente: (AMBA 24).

En esa época, el magnate pasaba unos días muy complicados, ya que los viajes y los compromisos laborales lo mantenían alejado de su hogar. El imponente piso en Belgrano tiene 400 metros cuadrados y posee unos amplios ventanales que permiten que entre un gran caudal de luz. 

Desde que ocurrió la tragedia se encuentra vacío. Los peritos hicieron su investigación y dejaron a los mellizos en paz. Durante la pandemia los herederos de Fort hicieron transmisiones en vivo en las redes y se pudo ver la decoración que eligieron para su espacio. Sillones amplios, una mesa ratona y un sector para la computadora fue lo que más llamó la atención del público.

Fuente: (Axel Indik/ Para Ti).

Tengo como un santuario de mi papá.

Para que Fort no quede en el olvido, Martita, Felipe y Gustavo tuvieron la posibilidad de armar un altar donde guardan los mejores recuerdos. "Hay fotos, muñecos, un montón de cosas", dijo la hija del millonario en una entrevista con De Brito. La casa además cuenta con 3 dormitorios y un patio con pileta.