BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: muy cerca de la China Suárez

El galán compartió una foto donde se la ve de fondo
jueves, 3 de febrero de 2022 · 11:44

Benjamín Vicuña recibió el primer mes del año en Uruguay. El actor chileno aprovechó que su expareja, la China Suárez, se fue de viaje con sus hijos a España y los otros, que tiene con Pampita, estaban con la modelo. 

Disfrutando a pleno de su nueva novia, Eli Sulichin, quien entre otras cosas ya gritó su amor por Benjamín Vicuña a los cuatro vientos, el actor se relajó y disfrutó a pleno del verano en el país vecino. 

Benjamín Vicuña y la China Suárez. 

Ya de regreso a Buenos Aires, el actor extrañaba muchísimo a sus hijos. De hecho, se despertaron rumores de que Vicuña le puso los puntos a la China Suárez para que volviera al país lo más pronto posible con los pequeños, Amancio y Magnolia. 

Por ello, la actriz dio por terminada su luna de miel en España y regresó al país, pero eligió mantener un bajo perfil en las redes sociales y su actitud llamó la atención. Esto derivó en rumores de un posible embarazo, fruto de su nueva relación con Armando Mena. 

Hasta el momento, la actriz no negó ni afirmó nada al respecto, aunque volvió con toda al mundo 2.0. Desde su hogar en Pilar, la China compartió unos videos desde la casa que adquirió cuando todavía estaba en pareja con Vicuña, para mostrar que tenía un problema con roedores. 

Fue en esa misma tarde que el intérprete se mostró junto a su hijo Amancio, el pequeño de un año, pero la publicación no solo causó ternura, sino que no pasó desapercibida. “Hola, Amancio”, escribió el chileno. 

Benjamín Vicuña. 

La cuenta de Instagram “Chusmeteando” compartió la tierna postal y escribió. “Hola, China Suárez”, al brindar un revelador detalle, que para muchos pasó sin pena ni gloria, ya que detrás de la tierna imagen de padre e hijo estaba Eugenia

De esta manera, quedó en evidencia que Benjamín Vicuña y la China Suárez se reencontraron con un motivo bastante claro para ambos: poder pasar tiempo con sus hijos en común, sin que sus nuevas relaciones afecten su rol como padres.