DALMA MARADONA

Dalma Maradona: "La verdadera grieta"

La actriz rompió el silencio
lunes, 14 de marzo de 2022 · 17:34

Dalma Maradona es una de las personas más comprometidas en revelar qué pasó con su padre. Pese a que Maradona dejó este mundo el 25 de noviembre de 2020, ese apellido ha dejado su huella y es reconocido a nivel internacional, sus hijos entienden lo que implica llevarlo y no temen enfrentarse al entorno que rodeó en su último tiempo a Diego Maradona 

Gianinna y Dalma Maradona van en contra de una de las figuras más importantes que estaba al lado de su padre: Matías Morla. Para eso, Diego Maradona Sinagra y Dieguito Fernando, hijo de Verónica Ojeda se reunieron para saber la causa real del fallecimiento del astro del fútbol. 

Pedido de Dalma Maradona.

Días pasados todos quedaron sorprendidos por la foto que se tomaron las hijas de "el Diez" junto a su madre, Claudia Villafañe, y a Dieguito Fernando con Verónica Ojeda. Maradona jamás hubiera imaginado esa unión familiar, pero el elemento más importante que los aglutina es llegar a la verdad y develar tanto misterio. 

Aunque habría un pacto de silencio entre las Maradona y Verónica Ojeda. Ninguna de las partes habló respecto de la otra luego de que la foto fue tomada. Para alejarse de la prensa, Dalma hizo un extraño pedido en su cuenta de Instagram que involucra a un familiar.

La exactriz de "Los Grimaldi", sentenció: "Necesito la información de etiquetas como las de antes. Nada de esas que planchás y cosas raras. Solo etiquetas con nombre y apellido para coser". Aunque aclaró que no lo iba a confeccionar ella sino, Claudia Villafañe. 

La verdadera grieta.

Reflexión de Dalma Maradona.

Lo cierto es que Dalma Maradona no tiene tiempo para investigar y acudió a sus seguidores. Muchos respondieron ante el pedido de la panelista de "Un Día Perfecto". Pero se generaron 2 posiciones opuestas entre quienes preferían que estuviera cosida y quienes elegían sellarlo con algún adhesivo. 

Claro está que, Dalma Maradona continúa con sus responsabilidades habituales más allá de los reclamos que inició junto a sus hermanos en la Justicia. Además, debe estar enfocada en su vida personal más que nunca ya que espera a Azul, su segunda hija.