FLOR DE LA V

Flor de la V y el relato más desgarrador de todos

La conductora de "Intrusos" rompió el silencio
martes, 15 de marzo de 2022 · 00:08

Flor de la V se destaca en la conducción de "Intrusos". El legendario programa de entretenimiento tenía a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich como los principales líderes en la pantalla de América. Pero la dupla desembarcó en El Trece con "Los Socios del Espectáculo". 

Flor de la V se adueñó del ciclo y le dio un estilo con sello propio. En la apertura hace referencia a su 'look' y resume cómo se encuentra anímicamente. Pero ayer fue uno de los peores días de la presentadora. Eso se debe a que recordó a una persona muy cercana. 

Flor de la V junto a Jorge Ibánez.

La conductora recordó a Jorge Ibáñez. El diseñador falleció hace 8 años debido a una falla en su corazón. Ambos eran muy unidos. Tanto es así que el empresario de moda fue testigo de la unión entre la actriz y Pablo Goycochea. 

Como si fuera poco, Florencia decidió que su amigo fuera el padrino de sus hijos: Isabella y Paul. El vínculo que mantenían era muy estrecho y en reiteradas oportunidades Ibañez la habría aconsejado para que se dedicara a trabajar en los medios de comunicación. 

Cuando nadie confió en mí, él lo hizo. Siempre me veía algo especial. 

Estas palabras reflejan la generosidad y bondad del modisto. Además, la amiga de Jorge mencionó que era su "hermano de la vida" y que recién ahora, luego de tanto tiempo puede hablar de él. Por otro lado expresó: "No puedo creer que no esté". A corazón abierto, la presentadora habló de cómo se enteró de la noticia. 

Jorge Ibáñez.

En su programa dijo: "Recibí el llamado de un productor de televisión. Yo estaba a punto de embarcar y bajé del avión porque algo raro había en esa comunicación". En su relato manifestó: "Algo en mí se notaba mucho porque mi hija me preguntó a dónde iba y le dije que a la casa del tío Jorge". 

Flor de la V con lágrimas en los ojos contó la sorpresiva respuesta que le dio su hija de 2 años: "El tío Jorge se fue". La actriz se tomó unos instantes para reflexionar sobre lo difícil que fue volver a hablar de su compañero, luego de su fallecimiento ya que elegía el trabajo como refugio.