CHINA

Quién es Blanca Lima: encontramos a la mujer que lapidó a la China

Tras el supuesto hackeo a Wanda Nara
martes, 15 de marzo de 2022 · 11:50

Wanda Nara quedó expuesta en las redes sociales a causa de un impensado error. Y es que intentó criticar a la China en un posteo suyo y en lugar de hacerlo con un perfil trucho, no cambió la cuenta y el mensaje lo dejó bajo su nombre. En ese momento, se justificó diciendo que estaba hackeada. 

Tras esta primera aparición, su cuenta oficial se llenó de palabras lapidarias hacia la China. y también se hicieron públicas capturas de conversaciones de Wanda Nara con la ex de Benjamín Vicuña, que dejaron más que en claro que había cierta relación de buena onda entre ellas antes de la polémica con Mauro Icardi. 

Blanca Lima, la cuenta de donde sale el primer comentario contra la China Suárez.

El lugar de donde salió la primera respuesta aparece en Instagram como @blanca.lima5036. Al ingresar allí, no hay publicaciones, tan solo algunos seguidores. ¿Será esta creada por parte de la mediática para comentar en contra de sus enemigos y elogiarse a ella misma?

Desde AMBA24 te informamos que probablemente la imagen utilizada para darle una supuesta identidad a Blanca Lima podría haber salido del banco de imágenes prixabay.com. Ya que no se han encontrado en el mundo virtual otras postales de la persona en cuestión.

Solo esta donde hay una clara similitud entre la utilizada en la red social. Por lo cual, suponemos que podría ser una imagen de archivo. Como sabemos, no fue la única mentira revelada en las últimas horas sobre la esposa del jugador del PSG.

Pampito Perelló Aciar dio a conocer en su perfil que en las capturas subidas por el supuesto hacker de la hermana de Zaira Nara, alcanza a leerse otro nombre de una cuenta que tampoco es suya, pero que si uno intenta ingresar como si se hubiera olvidado la contraseña, da como datos de recuperación un correo que comienza con W y los números del teléfono coinciden con los de la aludida.  

Imagen de archivo similar a la del perfil.

Tras una larga noche, la enemiga número uno de la ex de Benjamín Vicuña posteó que ya recuperó sus datos e hizo un descargo contundente donde se defiende de todos los dichos de los periodistas. 

“Yo no tengo nada para esconder y si hay algo comprometedor para la persona que pueda llegar a escribir, lo borro. No quiero tener ese tipo de cosas en Instagram. Y nada, me pareció raro”, fueron parte de lo expresado por Wanda Nara. ¿Le responderá la China?