MARLEY

Marley se queda sin Vicky Xipolitakis pero tiene un nuevo trabajo

El conductor de "Por el Mundo" sorprendió a todos con estas imágenes
lunes, 21 de marzo de 2022 · 04:28

Marley no para de entretener al público en cada una de sus apariciones. Sus ocurrencias, su sonrisa eterna y la manera que tiene de conducir y llevar su programa lo convierten en el más indicado para ese papel. Y como de viajar y conocer lugares se trata, es lo que ayer permitió ver qué hizo.

Con su inseparable compañera Vicky Xipolitakis, Marley ha compartido algunas imágenes de lo que han estado haciendo recientemente. Recordemos también que la mencionada ha hecho un conmovedor anuncio en sus redes, donde contó que la de este pasado sábado fue su última participación.

"Por el Mundo" se ha consagrado en la pantalla de Telefe, con un éxito bien marcado. Estos dos personajes tan queridos de la farándula argentina formaron una pareja perfecta para desandar la temática del formato, y sin embargo, ella dice adiós. No aclaró los motivos, pero se despidió de su compañero y de la producción.

"En el programa de hoy, cierro este hermoso ciclo de haber podido acompañarlos, aprender, y reírnos. Le agradezco de todo corazón a Marley y a su equipo todo lo que me enseñan cada vez que estoy a su lado. Los amo mucho", concluye. Pero antes de que se vaya, el papá de Mirko enseñó en sus historias cuáles fueron sus últimas andanzas. ¿Será un nuevo trabajo para él?

Fuente: (Twitter).

Una colonia alemana.

Con esa frase cuenta que visitaron la parroquia de San José, cerca de Coronel Suárez. Lo llamativo es verlo arengando y hasta intentando entonar canciones cristianas. "La Griega" motivó a los fieles que estaban en el templo, y todos se engancharon a cantar con ellos.

Pero eso no fue todo, porque también estuvieron en lo que parece uno de esos clásicos bodegones. Allí había varios músicos con guitarras y bombos. Por lo que se puede percibir en esta 'storie', la dupla que hasta el sábado hizo historia en la televisión, canta con ellos "Zamba de mi Esperanza".

Marley se queda sin su partenaire, pero en sus últimos recorridos han hecho cosas notables. Otro de los sitios a los que llegaron fue Sierra de la Ventana, en el último programa en el que estuvo Victoria. Sin dudas se la va a extrañar mucho, pero debe tener sus buenas razones para haber dicho "hasta aquí".

Otras Noticias