BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña a los besos con Lucía Galán

Qué pasó con Eli Sulichin
sábado, 26 de marzo de 2022 · 17:39

Benjamín Vicuña se encuentra en uno de sus mejores momentos. También, mantiene su vida privada al resguardo, luego de lo que fue un año de mucha exposición mediática debido al conflicto entre su expareja y Wanda Nara. Como si fuera poco, sus hijos conviven parte de la semana con él en su casa de zona norte sin mediar polémicas. 

Eso se debe a que las visitas estarían establecidas entre la familia de Benjamín Vicuña junto con China Suárez y Pampita, madre de sus otros retoños. Por otro lado, se estrenó "El Primero de Nosotros", una ficción que promete ser un éxito sin precedentes debido a la temática y a un elenco que se las trae.

Lucía Galán junto a Benjamín Vicuña.

Allí comparte escenas con Luciano Castro, Paola Krum, Jorgelina Aruzzi, Damián De Santo y Mercedes Funes. La historia cuenta un hecho irremediable para un joven psicólogo que debe decirle a sus amigos que tiene un tumor cerebral. Ante ello, el personaje de Vicuña pasa más tiempo con sus afectos. 

Pero para sorpresa de muchos, el famoso chileno tiene más proyectos en agenda que cualquier otra figura del medio. Uno de los roles en que mejor se desenvuelve es como intérprete de cine. Aunque hace unos días se animó a dar un paso más. No existen límites para el padre de Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio. 

Es por ello que uno de los dúos más importantes de la Argentina lo convocó para su videoclip. Los Pimpinela, integrado por Lucía y Joaquín Galán son dos de las personas más queridas en el mundo de la música y vieron en el protagonista de "El Hilo Rojo" un encanto único para la canción que presentaron ayer. 

Espectacular el video. Una minipelícula directa al corazón. 

Con esas palabras, el artista agradeció por la oportunidad que le brindaron y se mostró satisfecho con el trabajo. El tema se titula "Cuando lo Veo" y narra la historia de una mujer que se enamora de otro hombre aunque su marido la espera en su casa con sus pequeños

Benjamín Vicuña por su parte, es la tercera persona en discordia y ella se debate entre qué es lo correcto y qué no. Él es piloto de avión y aunque no pasan mucho tiempo juntos el instante que pueden estar a solas es importantísimo. ¿Será el inicio de una nueva faceta del talentoso actor?.