LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani no tiene paz y vive el peor momento de todos

La actriz lo mostró en sus redes
domingo, 27 de marzo de 2022 · 00:06

Lizy Tagliani tiene una mala racha y este fin de semana terminó de salir a la luz. Mientras grababa el emitido de Marley, vivió uno de los peores momentos de su día. Cuando esperaban para solucionarlo, su humor lo solucionó todo y salió airosa.

En su cuenta de Instagram, Lizy Tagliani compartió algunos fragmentos de los que se vieron en "Por El Mundo". Junto a los cámaras y a la producción del ciclo televisivo, se quedó encerrada en un ascensor, algo que le generó ansiedad.

Marley también se encontraba en el lugar, entre risas, chistes y buen carácter pudieron sortearlo. Además, los productores estaban dentro del elevador del histórico Teatro San Martín de Capital Federal, que tantas obras vio pasar por sus escenarios.

Y nos quedamos atrapados.

Fuente: (AMBA 24).

La conductora hizo algunas monerías como si lo estuviera arreglando, pero en el video no se ve la resolución del problema. Marley y Lizy son muy amigos desde hace muchísimo tiempo y disfrutan de cada viaje de trabajo que realizan para el programa.

Pero no todo lo que pasó fue malo, sino que a su vez tuvo su costado divertido. En las historias de las cuentas se los vio disfrutando de las pelucas y de los trajes que posee el museo del edificio histórico de la Ciudad de Buenos Aires.

Robots que recorren Capital bajo tierra.

En la última emisión de "Por El Mundo", Lizy Tagliani y Marley hicieron un tour completamente diferente a lo que los turistas suelen hacer. Los túneles, teatros, reservas ecológicas y hasta el Planetario, fueron las locaciones que formaron parte de este 'show'.