INCÓGNITA

Quién es la famosa de la foto que revolucionó las redes

La 'instagramer' mantiene la sonrisa intacta.
viernes, 1 de abril de 2022 · 11:24

Ella es una de las mediáticas argentinas con más seguidores y un humor sin igual, que deleita a su público con las historias más desopilantes y en las últimas horas, la famosa sorprendió con un tierno recuerdo.

Fiel a su estilo, la talentosa 'influencer' le dio un giro inesperado a aquel instante de la infancia y con una cuota de gracia publicó una imagen que refleja cómo era la famosa que hoy llegó a ser toda una figura del espectáculo y las redes sociales.

Hablamos de Belu Lucius la distinguida comediante, que pasó por distintos programas como "Corta por Lozano" o "MasterChef" demostrando que trasciende cualquier formato a la hora de entretener a la gente. 

Es la humorista del momento que cautiva a miles de internautas con sus posteos en las que comparte su cotidianeidad, rodeada de sus allegados y colegas a quienes suma a sus grabaciones, principalmente a su hermana Emily, quien también se convirtió en un sobresaliente personaje del mundo virtual. 

Fuente: (Instagram).

Mira de quién te burlaste Barney.

Con esta breve frase, hizo viral su remembranza de aquella simpática y divertida soñadora que fue y que no se imaginaba el cúmulo de oportunidades alcanzadas con éxito que le esperaba más delante. 

La que está soltera es ella, le pueden mandar un mail.

La publicación consta de una fotografía junto a Emily. Y bromeando respecto a su estado civil, la famosa Belu Lucius invitó a todos lo que quieran comunicarse con su familiar a que lo hagan por correo.