MARLEY

Marley: "Él hace todo más hermoso"

El famoso no puede ocultar su amor incondicional-
lunes, 18 de abril de 2022 · 02:35

Marley nos tiene acostumbrados a sus inacabables ocurrencias, su simpatía a prueba de todo y la sonrisa que muy rara vez se ausenta de su rostro. Es uno de los personajes públicos más queridos de nuestro país y se lo ganó con ese cúmulo de facultades que posee.

Para nadie es sorpresa que el amor de la vida de Marley es su hijo. Con él hace de todo, lo lleva allí a donde va y juntos ya se perfilan como el combo más atrayente de un futuro no muy lejano. De hecho, los dos tienen muchísimos seguidores en redes sociales, y nadie se quiere perder lo que hacen.

Mirko lo tiene enamorado y ostenta desde hace tiempo su propia cuenta de Instagram. Es increíble cuántos lo siguen y de qué manera aguardan los nuevos contenidos que a diario van llegando a su perfil público, desde donde logra enternecer a quien se atreva a ver lo que allí se comparte.

Si bien esta alta exposición le valió al conductor miles de críticas de la audiencia, por tratarse de una persona de tan corta edad, a él poco le importa. Es consciente de lo que hace, cómo lo lleva a cabo y hasta dónde quiere llegar. Tan encandilado está con su retoño que no deja de mirarlo y halagarlo, como hizo en las últimas horas.

Fuente: (Twitter).

Y él que hace todo más hermoso.

Eso escribió en una de sus historias de la red social antes mencionada. Lo puso junto a un video en el que aparece el que ya es toda una celebridad, jugando junto al mar. Desde lejos, su papá lo observa y se enternece de solo verlo. Mirko está creciendo mucho y muy rápido.

Este fin de semana, el televisivo había puesto en sus 'stories' otras grabaciones muy divertidas. En unas de ellas se lo ve bailando con mucho entusiasmo y al ritmo de Farruko, que al parecer es su artista favorito. Era sorprendente verlo danzar como si no existiera nada más a su alrededor.

Marley también contó una insólita situación. En un local gastronómico, una señora se acercó a saludarlo y cuando la mini estrella escuchó que se llamaba Pepa, de inmediato comenzó a cantar un tema del mismo compositor puertorriqueño, que se titula justamente así. Obviamente, ella no comprendía nada. 

Otras Noticias