MARLEY

Marley y Mirko: "El ADN no se discute"

El conductor compartió una imagen sorprendente
jueves, 21 de abril de 2022 · 17:41

Marley cautivó una vez más a sus seguidores, y esta vez lo hizo con una distinguida foto de su infancia junto a una de Mirko en la actualidad. Más allá de la atemporalidad de las postales, se los puede ver a ambos con una sonrisa brillante en sus rostros. 

A propósito de la sonrisa singular y la mirada brillante, Marley dejó entrever el semejante que presentan entre ellos, y en cuestión de minutos, revolucionó las redes sociales.

Graciela Alfano, Georgina Barbarossa, Nancy Duplaá, entre otras cientos de figuras y miles de usuarios se manifestaron en los comentarios, resaltando el parecido entre padre e hijo. 

Dos gotitas de agua.

"Gemelos", "Igualitos", fueron algunos de los mensajes que no tardaron en llegar, casi al mismo instante en que el talentoso conductor de Telefe hizo público un recuerdo que quedará grabado para siempre.

Lo que es un hecho es que nos reímos mucho.

Detalló el experimentado viajero que recorre el mundo junto a su fiel compañero de vida, su hijo Mirko, con quien se lució en la imagen compartida en su feed esta tarde.

 "Y nos reímos parecido", agregó Marley, sin dejar lugar a dudas con la foto comparativa que lo dice todo y no necesita prueba alguna sobre la familiaridad con el mini influencer del momento.