CHINA SUÁREZ

La China Suárez no puede creer lo que le está pasando

La actriz está más feliz que nunca y los motivos le sobran
sábado, 23 de abril de 2022 · 02:35

La China Suárez no se escapa de la atención de la prensa ni por un solo día. Cuando no es por una cosa es por otra, pero ella siempre es noticia. En muchas ocasiones, estas se relacionan de manera directa con el conflicto, y todos recordarán los episodios que la marcaron.

Es que la China Suárez ya estuvo en el foco mediático hace años, cuando sucedió la famosa escena del 'motorhome'. Pampita, que en ese entonces estaba en pareja y encontró a su novio con ella, que nada pudieron hacer por desmentirlo. 

Más acá en el tiempo, y es algo de lo que a día de hoy se sigue haciendo referencia, fue unas de las artífices de que Wanda Nara casi se separe. Por supuesto, el otro responsable fue el marido de la 'influencer'. 

Pero en las últimas horas, la ex de Benjamín Vicuña ha regresado al primer plano pero esta vez de la mano del arte. Grabó y publicó un tema y videoclip junto con Santi Celli, titulada "El Juego del Amor", que la mayoría aseguró que era una indirecta para Mauro Icardi. Respecto a esto, tiene motivos de sobra para celebrar y contó por qué.

Fuente: (Twitter).

¿Qué rompieron? Los amo.

Eso puede leerse junto a un video que dejó en sus historias de Instagram. Mientras, en la filmación, ella habla directamente a sus seguidores y de a poco se va comprendiendo el motivo por el que escribió esa breve frase. Es que no termina de entender algo tan fantástico.

"La canción está número 12 en YouTube, tendencia mundial. ¿Qué está pasando?" pregunta para finalizar. No hay dudas de que la novedad es capaz de alegrar a cualquier persona en el mundo. Además, para ella es un mimo al alma luego de recibir tantas críticas y ser atacada en redes sociales por los episodios que antes mencionamos.

Con estos antecedentes, o más bien, el presente que rodea a la China Suárez, bien podría decidir alejarse de la actuación y dedicarse a componer más canciones. En este intento le ha ido mejor de lo que jamás hubiera soñado. ¿Por qué no atreverse? La elección será suya, pero va por buen camino.