ESTEFI BERARDI

LAM: Estefi Berardi y Yanina Latorre protagonizaron un insólito cruce

Las panelistas brindaron un momento bizarro a la televisión argentina.
jueves, 28 de abril de 2022 · 04:50

Estefi Berardi protagonizó un nuevo enfrentamiento con Yanina Latorre, tras haberla interrumpido con una inesperada pregunta acerca de su estado de salud. 

Mientras Ángel de Brito y el panel completo debatían sobre el ramo de flores del casamiento de Lanata y Elba Marcovecchio, Estefi Berardi, lejos de esperar su oportunidad o hablarlo en privado, le preguntó a su compañera cómo se sentía físicamente.

A raíz de los casos positivos de COVID en la boda mencionada, a la que Latorre fue invitada, los seguidores de la famosa quisieron saber sobre cómo se encontraba y ella se hizo eco de la manera más elocuente. 

¿Vos te sentís bien Yanina?

Fuente: (Twitter).

Exclamó la panelista del programa de Carmen Barbieri, interrumpiendo a la experimentada en escándalos que, fiel a su venenoso estilo, comenzó a levantar el tono de voz y a responder de manera agresiva, perdiendo el eje de la pregunta.

En lugar de contestar con propiedad y altura, una vez más, Yanina desató el bullicio en LAM por tomar como un ataque y algo personal la pregunta de su compañera, que a pesar de haber cruzado códigos éticos y profesionales entre colegas, aseguró que su duda fue bien intencionada y sin ánimos de ofender a nadie.

Retomando el tema central del diálogo, la mediática confirmó que se encuentra bien y subrayó: "Ayer me hisopé, reina, soy un ser responsable, no soy como vos". Sin embargo, continuó con su enojo desmedido e injustificable, criticando la forma de ejercer el periodismo de la nueva integrante del panel.

"Sos una pobre chica", resaltó con desprecio, mientras que Estefi Berardi intentaba explicar por qué hizo su pregunta y al mismo tiempo esquivar los insultos y agresiones cargados de enojo, inseguridad y un notable resentimiento por parte de la otra. Ambas dieron cátedra del antiperiodismo y llevaron al podio de los instantes más bizarros de la televisión a LAM una vez más.