A LA TARDE

"A la Tarde": el escándalo que deshereda a los familiares de Norberto Oyarbide

Lo revelaron ayer y dieron todos los detalles del caso.
viernes, 29 de abril de 2022 · 03:45

"A la Tarde" ha tenido un jueves bastante interesante, por una serie de revelaciones que allí se hicieron y que involucran a una personalidad por todos conocida. Se trata de Norberto Oyarbide, quien desde hace meses está en el centro de la escena, aun habiendo fallecido a causa del covid-19.

En "A la Tarde", han estado haciendo mención a las 14 personas que hasta ahora se han presentado para recibir parte de sus bienes, y comunicaron una novedad que podría dejarlos sin nada. Es que, debemos recordar, el ex juez federal no tenía herederos forzosos, porque jamás tuvo hijos.

Además, en el segmento de América TV, mencionaron que sus padres tampoco existen, pero lo más trascendente es que apareció un papel que habría sido firmado por el letrado, y en el cual se desprendía de su propiedad más valiosa, quizás la única que a ellos les interese.

En el programa, contaban: "Hay un documento que destaparía un escándalo en la familia. Este es el que esperaban ver los supuestos herederos, las primas de Oyarbide, y después hay un montón que dicen ser familiares, que en eso está el juez. Pero este es del que dice ser el mejor amigo de él".

Fuente: (Twitter).

Es alguien que lo acompañó en la internación.

"Y había dicho: 'Yo le compré el departamento a Norberto'. Le dicen 'si lo hiciste, mostrá la prueba'. Él dijo que lo iba a hacer. Y lo que está acá es el boleto de compraventa que supuestamente firmó Oyarbide y con el cual le cedió el departamento de Barrio Norte, sobre la calle Rodríguez Peña", añadió el reportero.

Luego agregó: "Por lo bajo, es decir lo mínimo que vale, son 350 mil dólares. Se lo vendió por 90 mil, algo que no vale en este barrio un monoambiente. Lo presenta Cantoro, que es el abogado en todas las causas complicadas que tenía el fallecido", dijo ante el estupor de todos.

Por último, en la emisión de "A la Tarde" de la víspera, se hizo mención a algo más que figura en ese escrito: "Se aclara que la parte vendedora conserva para sí el usufructo vitalicio del bien vendido, por lo que se aviene abonar todos los gastos por expensas, impuestos, tasas y contribuciones". En resumen, si efectivamente lo ha vendido, los herederos se quedarán sin nada.