MARLEY

Marley, sorprendido ante lo que piensa Mirko

El hijo del conductor de Telefe logró dejarlo sin palabras con sus dichos
jueves, 7 de abril de 2022 · 09:17

Marley es uno de los presentadores más queridos de la televisión argentina. Su personalidad alegre y divertida hace que su ciclo de viajes sea visto desde hace años por todos y también, lo que le da el toque especial, es que estas escapadas por el mundo sean con otros famosos igual de desopilantes que él.

En las redes sociales, Marley siempre se mantiene activo publicando asuntos relacionados con el trabajo, pero desde que Mirko llegó a su vida, también aprovecha para compartir sus días juntos con los internautas.

Y es que el pequeño heredó de su padre el carisma a la hora de interactuar con los demás. Todo el tiempo logra sorprender con sus ocurrencias y su inteligencia. Cabe mencionar que su madrina es Susana Giménez, por lo cual, es bastante común apreciar los encuentros de ambos.

Hace algunas horas, el comunicador subió una nueva filmación de su hijo y no podía creer lo que piensa. “¿Así que vos tenés cerebro también?”, le consulta el amigo de Lizy Tagliani, mientras él le señala que está en su cabeza.

“¿Y qué dice? ¿En qué piensa?”, le consultó una vez más esperando la curiosa respuesta. “Piensa en no ir al colegio, porque siempre quiere jugar”, expresó sin filtro, mientras su padre se reía.

“Mirá vos, pero que loco tu cerebro”, agregó Marley. Como era de esperarse, generó todo tipo de reacciones de parte de los fanáticos, quienes siempre están pendientes de los posteos de la estrella. 

“Es genial”, “no encuentro falla en su lógica”, “todos somos Mirko”, “obvio, genio total”, “el mío piensa en no ir a trabajar”, “lo amo”, comentaron algunas personas. Además, le dejaron cerca de 120 mil reproducciones en la filmación en tan solo 11 horas.

Como sabemos, es habitual también encontrar a Florencia Peña en los videos de Marley, ya que comparten una amistad desde hace varios años. Y Felipe, el hijo de la actriz, es cercano al retoño del protagonista de "Por el Mundo".