PAMPITA

Pampita: "Se viene una etapa de descubrimiento"

La modelo está muy feliz por los cambios en su vida y la de Ana
jueves, 7 de abril de 2022 · 11:45

Pampita siempre ha manifestado que lo que más le gusta es ser madre. Tuvo cuatro hijos junto a Benjamín Vicuña y hace algunos meses llegó a su vida Ana, fruto de su relación con Roberto García Moritán. 

La pareja está totalmente enamorada de su heredera. Además, como Pampita no frenó en ningún momento con sus compromisos laborales, ya que también busca no dejar la rutina de lado y poder trabajar, ella está siempre presente en los lugares a los que debe ir.

Ya sea canales de televisión, sets de grabación, estudios donde lleva a cabo campañas publicitarias y mucho más. Lo cierto es que su esposo colabora bastante también con ella: en más de una oportunidad, si la pequeña se quedó con él, se hace el tiempo para llevarla hasta donde esté su madre y que puedan compartir tiempo juntas.

Según explicó la protagonista de "Pampita Online" por medio de su perfil oficial de Instagram, llega para la hermana menor de Bautista, Beltrán y Benicio un momento más que importante: comenzó a caminar un poco.

Es por esto que también para la conductora de “El Hotel de los Famosos” inicia un periodo de muchos desafíos, ya que tendrá a cargo enseñarle a su retoña todo lo que la rodea y que antes no estaba a su alcance. Al tener siempre contacto con el público, decidió compartir con ellos su felicidad. 

¿Ana, estás preparada para vivir un año de diversión absoluta? Se viene una etapa de descubrimiento y experimentación. Ahora estás empezando a dar tus primeros pasitos”, escribió en primer lugar la famosa, mientras en las postales se podía ver la manera en que esta situación se va concretando.

Ya sea gateando o caminando, te vamos a estar acompañando. 

Como era de esperarse, los fanáticos de Pampita no demoraron en hacerse presentes con sus mensajes, totalmente enternecidos con la situación y muy contentos por poder ver tan bien a la celebridad, luego de las etapas difíciles que le han tocado atravesar en su vida.