INCREÍBLE

Claudia Villafañe y Verónica Ojeda: el enfrentamiento más esperado en los Martín Fierro 2022

Las ex de Maradona pasan un momento tenso.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 00:04

Claudia Villafañe y Verónica Ojeda se vieron en la noche de los Martín Fierro 2022. En el marco del evento más importante para la farándula nacional, las dos exparejas de Diego Maradona se convirtieron en las protagonistas.

Por su lado, Claudia Villafañe estuvo presente como parte del equipo de "MasterChef Celebrity", ya que fue la ganadora de la primera temporada. Subió al escenario cuando se le entregó el galardón a Mejor Reality.

Verónica Ojeda, por otro lado, fue invitada de honor de APTRA. Luis Ventura la convocó con el fin de que lleve a su hijo y que sea partícipe del homenaje a Diego Maradona que prometieron.

Vamos a estar bien representadas.

Fuente: (AMBA 24).

Durante la semana, una de las hijas de la empresaria se refirió al tema, mencionando que obviamente no las habían invitado. Esta dio a entender que tenía que ver con la bronca que tienen con el periodista, el que preside la entidad.

Verónica y Claudia no tuvieron un momento de encuentro que haya quedado registrado. La expectativa del público era ver ese enfrentamiento, pero aún no se había conocido la información.

Sabiendo quién lo organiza, jamás estaríamos invitadas.

Claudia Villafañe decidió llevar un esmoquin de mujer, combinado en un dúo de color clásico. Sin dudas fue una noche completamente emocionante para todos los presentes en el lugar.