Aníbal Pachano

Aníbal Pachano arremetió contra ''Cocineros Argentinos''

El artista habló sin tapujos del programa emitido por la Tv Publica
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 09:29

Aníbal Pachano siempre protegió a su hija de las críticas. Esta situación no es diferente, ya que al ser invitado a ‘’Polino Autentico’’, emitido para Radio Mitre, el mediático habló de uno de los programas de cocina más queridos de la Argentina. 

En esta oportunidad, Aníbal Pachano expresó su malestar con las personas que están a cargo de ‘’Cocineros Argentinos’’ debido a que no invitaron a Sofía Pachano a la entrega de los ‘’Premios Martín Fierro’’. Con respecto a la salida de su hija del programa dijo: "Estamos intentando entender el por qué de todo esto". 

Molesto con lo sucedido, el coreógrafo arremetió: "A Sofía no la invitaron a los Martín Fierro, gracias a ella el programa se hizo conocido porque antes no lo conocía ni el loro" dijo contundentemente ante la pregunta de su amigo y compañero de trabajo en otras ocasiones, Marcelo Polino. 

El éxito del programa fue la incorporación de Sofía. Lo tengo clarísimo.

Sofía Pachano estuvo conduciendo el espacio por unos meses, pero de manera repentina no apareció más. El artista, expresó "Sí tengo claro quién es la persona que originó esta situación" y agregó: "No tiene nada que ver con el Martín Fierro, es una productora. Una persona puntual de la producción de Cocineros Argentinos".

Al subir al escenario en la entrega de premios, uno de sus compañeros comento el motivo de su ausencia y dijo que ella no estaba presente debido a que justo coincidía con las vacaciones planificadas de la conductora.  

No tardó mucho, para que ella saliera a contar su versión: “No estoy en esa ceremonia porque esté de vacaciones, sino porque la producción del programa no me avisó a tiempo de que estaba invitada. No quiero que parezca que yo antepuse mis vacaciones a algo tan importante como lo son los MF”

Rubén Vivero, fue consultado por diario La Nación, acerca de sí habían invitado a la hija de Aníbal Pachano y comentó: ‘’El miércoles 4 de mayo fue el día en que el canal nos comentó que teníamos más entradas. Lo primero que se hizo fue informarle, a ella y a las conductoras de la capacidad que teníamos, de que podía ir al Martín Fierro” aclaró.