Camila Homs

Camila Homs: el particular mensaje tras el cumpleaños de su ex

La ex pareja de Rodrigo De Paul lo contó en las redes sociales
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 11:06

Camila Homs viajó a Madrid para que sus hijos puedan ver y celebrar a Rodrigo De Paul. Ya en la Argentina, la modelo subió un par de historias contando como se encuentra anímicamente posterior a reencontrárselo.

Ayer fue el cumpleaños del futbolista y Camila Homs, lejos de generar conflicto, realizó un descargo para sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram. Cabe resaltar que De Paul y su nueva pareja, Tini Stoessel decidieron elegir ese día en especial para comenzar a interactuar en la red social.

Con una foto en un auto, la modelo escribió: "No se dan una idea la cantidad de mensajes hermosos que recibo diciéndome cosas tan lindas que les juro, me llegan de corazón. A veces no puedo agradecer a uno por uno y ahora estoy acá para eso. No sé si merezco tanto pero gracias’’.

Me hacen bien.

Rodrigo De Paul fue el primero en generar el intercambio comentando una publicación que la cantante había subido. "No tinita, afloja" escribió el jugador del Real Madrid. A lo que ella comentó ‘’Feliz cumpleaños b*mb*n’’. Rápidamente estos comentarios se llenaron de corazones y el público les dejó sus mensajes.

Algunos de les pidieron que ambos den a conocer una foto juntos. Esa no fue la primera vez que él reaccionó a una foto de ella, en otra oportunidad le comentó: ‘’Vos sos la Triple T’’ y sus seguidores tampoco lo dejaron pasar y en pocos minutos 20mil personas reaccionaron.

Un nuevo amor para Camila Homs: Nacho Lecouna

Luli Fernández fue quien se encargó de dar la noticia mediante el programa ‘’Socios del Espectáculo’’: "El follow de él empezó hace ya algún tiempo, semanas diría. Ella no se lo había respondido, él la empezó a likear, y desde hace unos días, ella también se convirtió en seguidora de él".

La periodista dijo cuáles son las intenciones Nacho ante Camila Homs: "Inicialmente el acercamiento es verdad. Él está haciendo unas producciones para San Juan y tiene intención de llevarla para grabar especiales para redes sociales. Pero la realidad es que quedó en la nada". En tanto, Paula Varela agregó: "Nacho es hijo de los Lecouna, pero no es un tipo tan popular como para seguirlo. Ahí algo hay".

Otras Noticias