CANDE TINELLI

Cande Tinelli: "Casi lo ahogo"

Un inusual episodio ocurrió con ella
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 02:40

Cande Tinelli fue protagonista de un divertido intercambio con su papá en las últimas horas. Los usuarios de las redes advirtieron y celebraron este entretenido momento, que sobrevino como consecuencia de un 'meme' que ella le dedicó con todo su amor al reconocido conductor.

Primero, Cande Tinelli lo había mencionado en el cartelito, y le hacía una especie de "acusación", aunque todos supieron de inmediato que era simplemente una broma entre dos personas que se adoran. Es que la hija del famoso manifestó que él "quiere más" a su hermana Mica.

El posteo que debió contestar el excompañero de José María Listorti es una imagen viral en la que se ve a un padre, en el mar, sosteniendo en brazos a uno de sus retoños, mientras el otro está sin ningún cuidado, y sumergido bajo el agua. "Cuando dicen que no tienen hijos favoritos", se lee en el texto.

Por ello, la pareja de Coti Sorokin puso en un incómodo momento al referente de "La Academia", cuando dijo: "Así fue siempre, ella a upa y yo ahogándome". Él manifestó: "Nunca fue así, las amo muchísimo a las dos". Y este pasado martes, ella compartió otro momento muy emotivo y también gracioso.

Fuente: (Twitter).

De tanto amor casi lo ahogo.

Eso puede leerse junto a un breve video que compartió en su cuenta de Instagram. En la secuencia se ve que va por las calles de Madrid y se encuentra con un oso panda de considerables proporciones. Está de pie en la vereda, y cuando ella pasa cerca, tiene un buen gesto.

Le deja un poco de dinero en la cajita que para tal fin tenía, y luego no duda en abrazarlo con todas sus fuerzas. Es por eso que refiere que casi le quita el aire con su manifestación de cariño. Al parecer, estos animalitos le agradan mucho y no pudo contenerse.

Cande Tinelli y el cantante antes mencionado estuvieron involucrados en rumores de separación. Allá por enero de c este año, lo publicaba 'La Nación. En un artículo, dicho medio aseguró que esto era un hecho, y que las sospechas comenzaron cuando ella borró todas las fotos que tenía junto a él. Sin embargo, siguen juntos.