Carmen Barbieri

Carmen Barbieri fue tajante antes las criticas de Jorge Rial

La conductora fue firme al dar su opinión acerca del expresentador de ''Intrusos''.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 12:29

Carmen Barbieri comenzó su programa ''Mañanisíma' hablando firmemente de los comentarios que Jorge Rial hizo con respecto al contagio de Mirtha y expresando que los culpables eran los organizadores de la ceremonia y una irresponsabilidad de Germán Martitegui

La conductora, reprodujo un parte del debate que tuvo en ‘’Argenzuela’’, en Radio 10. El conductor comenzó diciendo: ‘’Mirtha no salió no despotricó, se vacunó con la Sputink, se bancó, se cuidó. Está claro que Mirtha se contagió en los Martín Fierro, y Jay Mammón también’’.

Irónicamente, Jorge Rial preguntó: ‘’¿Había prevención en los Martín Fierro?’ ¿Se hisopaban? ¿Estaba el SAME?’’ a lo que su panelista contestó: ‘’Sí, los hisopados que vos tenías que presentarle a Telefe, tenían que tener máximo 72 horas’’ mientras los gestos del productor eran irónicos.

Rápidamente volvió a hablar del jurado de ‘’MasterChef Celebrity’’: ‘’Martitegui dice en una nota que fue con 39 grados de fiebre. ¿Y el hisopado ¿Y lo dejaron entrar? Fue, sin duda, el Martín Fierro del Covid" expresó contundente. ‘’Podían ser truchos’’ agregó su compañera.

‘’Nadie tiene la culpa de contagiar a otro, porque cuando yo me contagio la primera vez y estuve muy grave, y yo contagio a Verónica, que es mi secretaria. A ella tuvieron que internarla, no es asmática, no tiene antecedentes de bronquitis crónica como tengo yo. Entonces zafó y estuvo 8 días muy delicada’’.

Carmen con mucha tranquilidad recordó su experiencia cursando la enfermedad: ‘’¿Yo tengo la culpa de haberla contagiado? ¿Alguien tiene la culpa de haber contagiado a Mirtha? Sabés lo que pasa, yo no voy a echarle la culpa a los Martín Fierro, aún que nunca me invitan, nunca me nominan y lo voy a defender’’. Y explicó: ‘’Cada uno es responsable, no te abraces, no te acerques. Cozano le hizo un maravilloso diseño colorado, haciendo juego con un barbijo y Mirtha nunca lo usó. Mirtha quería abrazarse con la gente’’.

La crítica de Jorge Rial a Susana Giménez por su proyecto teatral

El periodista dio su opinión acerca de cómo le iría a Susana Gimenez, en su proyecto teatral que se desarrollarán en Uruguay. "Le va a ir mal. En Uruguay, a los argentinos siempre le fue mal allá. Pero bueno, es su elección y está bien", afirmó.

Cansada de sus comentarios, Carmen Barbieri le respondió "Sigue siendo el mismo de aquel "Intrusos", en el cual le pegaban a los artistas", y sentenció "No hay que pegarle a los artistas porque el pueblo los ama, los cuida. Y Susana es muy querida".