CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia: qué piensa de su hermano y su nueva novia

La mediática opina sobre la relación de su mellizo en "El Hotel de los Famosos"
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 17:14

Charlotte Caniggia es una mujer que no suele ocultar lo que piensa sobre determinada cuestión, mucho menos cuando la roza de cerca o se refiere a su familia. Acostumbrada a estar presente en la agenda mediática, no duda en hacer oir su voz, aún si va en contra de la opinión ajena.

Por eso no extrañó cuando habló de su mellizo Alex Caniggia. Lo hizo a la salida del teatro, donde ingresó como una de las protagonistas de la obra "Cobra K", debido a la renuncia de Ingrid Grudke. Precisamente, accedió a los pedidos de la prensa, pensando que le preguntarían solo sobre su rol en el escenario.

La hija de Claudio Caniggia pasó de la sonrisa al gesto incómodo cuando el periodista Pablo Layus, de "Intrusos", le consultó respecto a la relación del hijo de Mariana Nannis con Melody Luz, en el ámbito de "El Hotel de los Famosos", el 'reality' del Trece.

El cronista le preguntó: “¿Lo ves a tu hermano?", y agregó: "Anda enamorado”. Inmediatamente, Charlotte le contestó: “Sí, lo veo", y redobló la apuesta asegurando que "no está de novio, pero sí está acompañado”. Con lo cual, minimizó el incipiente vínculo que mantienen los participantes del 'show' que conduce Pampita Ardohain.

Layús fue por más y agregó: “Él le puso ese término, ‘novios’”. Sin embargo, la mediática no quiso decir nada sobre esto. Fue entonces cuando el periodista agregó un comentario: “Es mejor eso a que se sumerja en los problemas que hay con tu mamá y tu papá”.

Como era de esperar, la ex integrante de "MasterChef Celebrity" reaccionó de inmediato y dijo: “Ay no, mejor no”. Y en tono más seguro agregó que "es la familia de uno. Es la mamá, el papá. Y es feo que todo el mundo se entere”.

Aunque Charlotte no le dé demasiada importancia a esa relación, él dijo: “Yo no pensaba enamorarme jamás acá, de nadie. Sí estar con alguien, pero enamorarme no”. A la vez, expresó que "nos parecemos, yo tengo personalidad, ella tiene personalidad, y la verdad es que Carlita me enamora día a día’’. 

“La amo con todo mi corazón, profundamente”, concluyó el exparticipante de "Masterchef". Seguramente Charlotte no está tan al tanto de sus emociones. Pero pareciera, que todo avanza, e incluso existen rumores de embarazo. ¿Qué diría si esto fuese cierto?