CHINA SUÁREZ

China Suárez: tenso cruce con Ángel de Brito

La actriz fue contundente contra él y con Yanina Latorre
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 07:01

China Suárez fue durante mucho tiempo, una de las personalidades más mencionadas en los programas de TV. Esto debido a la polémica ocurrida con ella, Wanda Nara y Mauro Icardi. Sin embargo, con quienes más se enojó y parece que no va a llegar a ningún arreglo mediático, es con Ángel de Brito y Yanina Latorre.

Sucede que “LAM” fue uno de los ciclos donde más se mencionó el tema y con varios detalles, debido a que la hermana de Zaira Nara, decidió contarle todo de manera exclusiva a la esposa de Diego Latorre. Por lo cual, la China Suárez cada vez más se vio bajo la mirada pública.

Hace algunas horas, por primera vez la ex de Benjamín Vicuña salió a dar declaraciones al respecto. Dice poder afrontar actualmente de mejor manera el tema porque ya se percibe con la capacidad de hacerlo. Y que si bien siempre aparenta ser una persona con una fortaleza importante, hay muchas cosas que le afectan.

Fue en ese contexto que la actriz precisó que lo que hicieron el periodista dedicado al mundo de la farándula y su panelista, es hostigamiento mediático. “Y no es desde un lugar de víctima porque yo me he equivocado y me equivoco como todo el mundo, pero estoy hablando de una persecución”, indicó.

Ya me alejé de la gente que me tenía que alejar. Estoy muy bien rodeada, en un muy buen momento. Creo que pasó lo peor”, agregó. Mientras, intentaba compartir por el mundo virtual, un hilo de Twitter que hacía referencia a su idea. 

“A todo esto, es el mismo programa que te agarra en la calle con un micrófono y cuando uno no le contesta, porque es lo mínimo que se debe hacer, se enojan. Elaboren sus propias conclusiones”, añadió la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio. Como era de esperarse, de inmediato se hizo viral.

Cabe recordar que hace pocos días, al aire del formato que se emite por América TV, dieron a conocer que la también cantante envió una carta documento para el presentador estrella del show, como así también para su panelista. Ante todo esto, ellos aprovecharon el vivo y le respondieron a la enemiga número uno de Pampita. 

Fue así que el comunicador aseguró que le agradaría ir a la Justicia con la China Suárez. Incluso se animó a revelar quiénes serían sus testigos en ese momento. ¿Volverá la artista a tener una ida y vuelta con ellos? 

Otras Noticias