FACUNDO ARANA

Firme defensa a Facundo Arana: "No me van a contar cómo sos"

Experiodista salió a bancar al actor
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 09:20

Facundo Arana se encuentra en medio de su peor momento mediático. Y es que luego de las declaraciones de Romina Gaetani sobre ciertas cuestiones que le tocaron vivir cuando trabajaba con él, quedó en medio de una polémica de la cual se habla tanto en redes como en los programas de televisión.

También Maju Lozano dio su testimonio de una situación compleja que protagonizó con Facundo Arana luego de escuchar a Romina. Y obviamente, se solidarizó con ella. Más allá de esto, hay varias personalidades del ambiente que lo defienden.

Su esposa María Susini se comunicó al aire de “LAM”, programa donde todo inició y allí aclaró qué clase de persona es el padre de sus hijos. Y ahora, otro descargo se suma a sus palabras. Fue por medio de las redes sociales, Connie Ansaldi quien se sinceró respecto a todo.

La experiodista conoce al artista desde hace varios años. Por lo cual, su mensaje revolucionó las redes sociales. “Contar hace más de 20 años con tu amistad, es un privilegio. A mi no me van a contar como SOS. Ni que clase de ser humano habita en lo más profundo de tu alma y corazón”, indicó la influencer.

“No me van a contar qué cosas propias has librado ni las que has ganado para otros. Tampoco me pueden decir con qué poco sos feliz y la alegría que te generan los triunfos ajenos. Sé de tu don de gente y bonhomía. De tus imperfecciones propias de la naturaleza del ser creado y de tu búsqueda de armonía y paz”, agregó. 

Toda tu vida es un reflejo de esto. Y si esperan que seas perfecto, espero que tengan esa misma vara para juzgarse a sí mismos, porque la vuelta del destino suele cobrarle caro a los que pecan de justos. Pobres de aquellos a los que les tienen que contar quién sos ya que ellos no pueden contar con vos. Ni siquiera sé si cuentan consigo mismos”, comentó Connie sin piedad. 

“Es un orgullo para mí publicar estas fotos en este momento para recordarte y a todos, que sos mi amigo. Y que te quiero mucho”, cerró la actual figura dedicada al mundo del marketing. Como era de esperarse, recibió varios comentarios. Tanto de parte de la gente, como de actrices que trabajaron con el exitoso creador de personajes

Por el momento Facundo Arana decidió no salir a hablar pero ya expresó desde sus redes sociales que resolverá las cosas en la Justicia.