jorge rial

Jorge Rial no le da tregua a Susana: "No tiene contacto con la realidad"

El periodista volvió a fulminar a la diva
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 11:59

Jorge Rial nunca ha tenido buena onda con Susana Giménez. Su pelea viene de hace ya muchos años y cada vez que la diva de los teléfonos da alguna declaración, es seguro que él arremeterá contra ella. 

Recientemente, lo más complejo que tuvieron se debe al comentario que Jorge Rial hizo sobre la obra teatral que la conductora estrella de Telefe va a llevar a cabo en Uruguay. Según precisó el papá de More Rial, no tendrá suerte con la temporada. Y eso, enojó a la mediática.

Quien ante la consulta de los periodistas, no dudó en responderle sin filtros. Esto generó que el ex de Mariana Antoniale una vez más hiciera referencia a ella. Esto al aire de “Argenzuela”, su ciclo que se emite por Radio 10. Y sin lugar a dudas, no le da tregua a la figura pública.

“Una dama, una señora de bien. Pero me parece bien que finalmente Susana se haya convertido en una caricatura de Susana. Le perdonamos que haya usado a un discapacitado motriz para comprar un auto. Una señora que tiene mucha plata. Y ella hizo algo que solo haría un canalla nada más”, sentenció el recién separado de Romina Pereiro.

“Y evadir impuestos. Ella después vive en su mundo. Es fácil vivir en Barrio Parque o en Punta del Este. No tenés contacto con la realidad Susana. Entonces su enojo es mortal”, indicó el conductor estrella.

Además, quiso aclarar por qué cree que no le irá bien con su espectáculo en el país vecino. Según contó, Uruguay nunca ha sido una plaza teatral. Y la gente que allí vive o viaja, no posee esa cultura de ir a ver un 'show' de ese estilo. 

“Pregúntenle a Gasalla o a los Midachis cuando fueron. Es un lugar que está lleno de ricos. Entonces ellos están acostumbrados a que no pagan nada”, cerró el papá de Rochi Rial. 

¿Volverá Susana a contestarle a Jorge Rial estas declaraciones? Por el momento la icónica figura aprovecha sus últimos días en Argentina ya que filmó un episodio junto a Sebastián Yatra para sus especiales que se emiten desde una plataforma audiovisual. Luego de este emprende viaje para la nueva etapa de su carrera.