Artista

Quién es la artista que sorprendió con su historia

La cantante emocionó a todos con su relato
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 13:56

La artista, fue invitada al programa de Andy Kusnetzoff junto a Roberto Garcia Moritan, Vicky Xipolitakis, Diego Brancatelli y Gastón Fernández. En ‘’PH: Podemos Hablar’’ ella recordó los momentos difíciles que tuvo que atravesar debido a las decisiones de su madre y la ausencia de su padre.

Para comenzar, contó cómo era se llevaba con su madre y lo difícil que fue irse a vivir a Costa Rica: "Mi mamá es más como mi hermana que mi mamá, nos criamos así. Ella trabajaba en un bar y ahorró todo el verano para irnos a vivir a Costa Rica", reveló la artista.

La cantante y su mamá se fueron juntas, pero su padre no pudo seguirles los pasos, debido que estaban divorciados y su vida estaba aquí: "Con mi papá tuve una relación rara, no nos conocíamos. No es que no nos queríamos; no habíamos podido vernos mucho y yo estaba muy enojada por eso pero porque no entendía que realmente no se podía".

Con los años, ella descubrió que todo lo que tocó vivir, de alguna u otra forma le afecto y necesitaba ayuda: "Crecí enojada y cuando tuve a mi primera hija me empecé a llevar muy bien con mi papá. Siempre lo amé y me da enojo tal vez no haber podido compartir tanto con él".

El punto exacto en el que se puso a recapacitar su rumbo fue cuando supo que estaba embarazada: "Lo que logró el cambio en mí fue ser mamá; ni ir a charlas, a médicos, al psiquiatra, ni 'deja esto o aquello'. Particularmente ser mamá fue lo que me cambió la vida" le confesó a Andy Kusnetzoff.

Al buscar ayuda, las cosas empeoraron: "Fui a psiquiatra e hice una terapia prolongada. Cuando conocí los medicamentos recetados estuve peor, porque era una persona inestable. Buscaba evadir todo contexto que me llevara a hablar de situaciones con las que no podía lidiar. Consumía cualquier cosa que me bloqueara".

Su abuela fue un pilar fundamental para La Joaqui,que es a quien nos referimos, en su crecimiento personal, lamentablemente estaba enferma de cáncer y no llegó a ver todo lo que logró. "El tiempo no me alcanzó para que ella vea todo lo que está pasando. Por eso es la imagen con la quiero quedarme para siempre".

Cuando conoció a su última pareja, las cosas no estaban bien y necesitaba dejar ese lugar. La Joaqui reveló que la persona que la ayudó sin dudar fue Cazzu: "La volví a llamar y ella me dijo ya tienes listo el departamento, te va a buscar un auto. Ahí viví con mis hijas hasta que me pude reacomodar para volver a hacer música y pensé que no iba a funcionar más y funcionó. Me levanté más arriba de lo que me caí, concluyó la artista.