YATRA

Sebastián Yatra rompe el silencio

El cantante está en Argentina
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 18:42

A sus 27 años, Sebastián Yatra es un cantante consagrado en la música. Su estilo fusiona letras románticas con el reguetón. Parece un muchacho sencillo, de bajo perfil, aunque tiene casi 30 millones de seguidores en sus redes sociales. Eso no lo inmuta e intenta ser él mismo.

Hace un par de días llegó a la Argentina, pues será entrevistado por Susana Giménez, para su vuelta a la televisión el próximo mes en Telefé. En ese marco, recorrió junto a la diva distintas locaciones donde se realizaron las grabaciones, como un subte de Buenos Aires, en el que sorprendieron a los viajeros con un 'show' inesperado.

Precisamente, en ese contexto, mientras ambos se dirigían a uno de los lugares donde grabarían distintas escenas, sus fanáticos se agolparon a su alrededor. Uno de ellos, que estaba detrás de una reja los interceptó y le preguntó que opinaba de su ex Tini Stoessel  y su nueva pareja, el futbolista Rodrigo De Paul.

Aunque el cuestionamiento lo tomó de sorpresa, el cantante colombiano no le esquivó a la pregunta y respondió: "Que sea feliz". Mientras que Susana aportó lo suyo: "Claro".

Fuente:(TikTok).

Cabe recordar que Tini y Yatra estuvieron de novios durante menos de un año. Su separación se la hicieron saber a sus seguidores a través de una misiva en sus redes sociales. "Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina", explicó la artista.

A la vez, indicó que "hoy sabemos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”. Si bien no se precisaron los motivos, la cuarentena habría tenido parte de culpa. También se especuló que Yatra habría estado con Danna Paola y que Tini se enteró de ello.

Todo parece indicar que el corazón de Tini se ocupó de llenar el lugar que Yatra dejó vacante. Las fotografías y el video de ambos paseando juntos confirmaron la versión que, al principio, parecía solo un rumor ya que él estaba casado con Camila Homs, y es padre de dos pequeños. En las últimas horas, con motivo del cumpleaños del deportista, ella le dejó un cariñoso feliz cumpleaños en las redes.

Evidentemente, en el presente de Tini no hay espacio para Yatra. Sin embargo, en nombre de la relación que tuvieron, él no titubea en desearle toda la felicidad del mundo.