TINI

Tini y De Paul: los mensajes que develan la verdad

La cantante y el jugador ya no quieren esconderse
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 07:57

Tini y Rodrigo De Paul son desde hace meses la pareja más buscada. Tras las imágenes que salieron de ellos juntos, cada tanto el deportista deja comentarios en los posteos de su enamorada en las redes sociales. Algún emoji, un "me gusta" o pequeños datos que terminan de confirmar las cosas.

Sucede que desde entonces, ni Tini pero tampoco él, dieron declaraciones respecto al tema. Por lo cual, todos esperan una confirmación oficial de una situación que es un secreto a voces. En las últimas horas, esto sucedió y los internautas se revolucionaron.

La amiga de María Becerra está en Buenos Aires debido a los increíbles 'shows' que llevó a cabo recientemente. Mientras, él ya concentra junto a la Selección Argentina. Fue la hija de Alejandro Stoessel quien subió una foto  y el deportista no demoró en hacerse presente.

Al verla, el ex de Camila Homs indicó: “No Tinita, aflojá”. Esto destacando la belleza de la intérprete. Sin embargo, lo más inesperado se dio cuando ella le devolvió el mensaje desde el mundo virtual. Rodrigo estaba de cumpleaños, por lo cual, era el momento perfecto para saludarlo ante el público.

Feliz cumpleaños b*mb*n.

Ese intercambio entre ellos no se había dado. Por lo cual, queda más que claro que toda la etapa mediática quedó atrás y que viven actualmente un hermoso momento de pareja. Hace días, para promocionar sus 'shows', la cantante estuvo por medio de un móvil en “LAM”.

Si bien allí no hicieron referencia a su relación, Ángel de Brito aseguró que está pautado que tras su último concierto el 28 de mayo, la artista lo visite en el estudio y que allí cuente todo sin ningún filtro.

Además del saludo de su novia, el futbolista hizo una publicación para agradecer a sus amigos, familiares y fanáticos por el cariño recibido. Y allí, la mamá de Tini también dejó sus palabras. Por lo cual, De Paul hasta conoce a los afectos de Stoessel.  

Otras Noticias