MIRKO

Mirko y Marley confirmaron lo que todos esperaban

El pequeño no puede creerlo.
jueves, 30 de junio de 2022 · 01:23

Mirko y Marley dieron la noticia que todos esperaban y que fue la protagonista de los últimos tiempos. Mientras se consolidan como una familia a lo largo de los años, ahora llegó el momento de ampliarla.

Es por eso que Mirko y su padre se convirtieron en la tapa de la revista Caras. Allí contaron lo que ocurrirá pronto en sus vidas. Este miércoles finalmente contaron la verdad de lo que se concretará en los próximos meses y sorprendieron a todos.

Marley hace rato que se quiere volver a convertir en padre y darle una hermana a Mirko, quien sueña con eso. Incluso en algunas entrevistas mencionaron que ya le cuenta a sus amiguitos que tiene una nueva compañera de vida.

Mirko va a tener una hermana.

Fuente: (AMBA 24).

El hijo del conductor está emocionado y este explicó en exclusiva que pronto será padre nuevamente, aunque no se supo si ya existe el embarazo. Por lo pronto, se sabe que comenzó con el proceso en Estados Unidos, para poder subrogar un nuevo vientre.

En "PH, Podemos Hablar" explicó que la mujer que llevó en sus entrañas a Mirko no puede volver a ser madre por problemas de salud. Esto significa que tendrá que conseguir otra para poder llevar a cabo su sueño.

Le dice a los compañeritos que tiene una hermana.

Mirko, por su lado, sigue creciendo en su actividad en las redes sociales. Hace poco Marley comentó que la segunda de Mark Zuckerberg lo felicitó por la creación de contenido que realizan.

Más de

Otras Noticias