DIEGO TORRES

Diego Torres: así está hoy su hija Nina

Su mamá es Débora Bello.
lunes, 11 de julio de 2022 · 16:35

Diego Torres es uno de los músicos más reconocidos del país: es dueño de una trayectoria profesional importante, que incluye más de 20 millones de discos vendidos, ganador de Premios Gardel (10), Grammy Latino (3), MTV (3), entre otros. 

Siempre fue muy reservado de su vida privada, aunque se conoció que tuvo un romance con la colombiana Angie Cepeda. Luego de ello, Diego Torres conoció a la modelo y conductora Débora Bello, de quien se separó luego de 16 años de estar juntos. Se convirtieron en papá de Nina, que hoy tiene nueve años y es el amor de su vida.

Aunque hace un par de meses el hijo menor de Lolita Torres fue vinculado con una agente inmobiliaria, nunca confirmó vínculo alguno. Sin embargo, declara a los cuatro vientos que Nina es su centro del mundo, su cable a tierra, su amor más puro y la relación más sincera que tuvo y tendrá.

Por eso, no sorprende que lo acompañe en sus giras artísticas y se haya convertida en su compañera perfecta. Hace un par de semanas subió varias fotos de ella y sus primitas, diciendo: "Hoy es domingo y qué alegría me dan estas fotos juntas. Amor de familia", comentó.

Este fin de semana, el intérprete decidió salir a recorrer distintos lugares en compañía de su hija. "Un paseo con Nina por Buenos Aires", dijo. A la vez, explicó específicamente los lugares donde anduvieron: "Por las calles donde me crié, el colegio, la pizzería del barrio".

Y lo más importante es que enfatizó: "Estar juntos". Sin dudas, fue un "domingo para estar en familia", compartir con Nina y con sus parientes es parte fundamental en su vida.

Cabe recordar que tanto el cantante como su ex esposa y su hija viven en Miami desde hace varios años, donde realiza la mayor parte de su actividad profesional. Sin embargo, vuelve a Argentina con frecuencia, sobre todo para realizar shows y presentaciones en distintos medios.

Antes de regresar a su residencia, Diego Torres le enseñó a su pequeña los lugares donde vivió en su infancia, donde creció y fue feliz. La familia es su mejor legado.