DIEGO TORRES

Diego Torres: tras el divorcio, vuelve a las raíces

El cantante lo hizo en compañía de su hija.
lunes, 18 de julio de 2022 · 17:00

Diego Torres tiene una importante carrera musical sobre su espalda. Los méritos y reconocimientos por su trayectoria se multiplican en distintos lugares del mundo. Actualmente vive en Miami, donde están radicadas su retoña, de nueve años, y su exesposa Débora Bello, de quien se separó en 2021 luego de 16 años de estar juntos.

Sin embargo, Diego Torres siempre regresa a Buenos Aires, a su tierra natal, para compartir con los hermanos que aún viven en Argentina. De hecho, la familia es su sostén y hace gala de ello a quien quiera oírlo. Hace un par de semanas, una vez más, llegó a la capital argentina para reencontrarse con sus afectos, pero no vino solo, sino que estuvo acompañado por Nina.

El hijo de Lolita Torres subió a sus redes de Instagram varias imágenes compartiendo distintos momentos con su familia y amigos. Junto a un video con su hija, escribió: "Un paseo con Nina por Buenos Aires, por las calles donde me crié, el colegio, la pizzería del barrio". Asimismo, dijo "hoy es domingo para estar en familia". De inmediato, sus seguidores aplaudieron que lleve de paseo a su pequeña por aquellos lugares donde creció. 

Pero para entender qué significan sus raíces hay que volver la vista atrás y hablar de su familia. El cantante lo hizo en una entrevista que diera a Inbobae. "Tengo una familia con muchos sobrinos, todos tienen vocación artística: el que no toca el piano, canta; el que no baila, pinta".

El recuerdo de Lolita

Con respecto a ella, recordó: "Mamá fue muy especial. Presente. Un espíritu muy especial. Y creo que eso la hacía ser un espíritu muy sólido. Muy sabia". A la vez, comentó que "era única hija y la luz de sus ojos era mi abuela", quien falleció cuando Lolita estaba por cumplir 15 años en un accidente trágico.

De modo tal que "deseaba tener muchos hijos y tuvo cinco". Al respecto, dijo que él era el más pequeño y, como tenía hermanos mayores, "crecí escuchando su música: Beatles, Queen, Rolling Stones, Stevie Wonder, un montón de música que venía con los vinilos".

En su vida, hubo también otro lugar que lo marcó: Mar del Plata. "Mis abuelos tenían casa, me crié ahí", dijo. Es más, el artista contó que "en un momento tuve una novia marplatense, me fui a vivir allá, me hice una casa en el bosque, hice el estudio". Ello colmó su vida, porque "estaba a pleno, con mucho trabajo y mucho suceso". 

Diego Torres comentó que "necesitaba tomar aire y encontré fuera de la ciudad mi refugio, el poder ir al almacén del bosque, tomar mate con ellos, ir a comprar la carne, cocinar, ir a algún barcito a la playa, fuera de temporada, que es hermoso, a escribir letras". Por ello es que, cada vez que puede, regresa a sus raíces.