DANIELA CARDONE

Daniela Cardone y la verdad oculta detrás de sus gatos embalsamados

La modelo explica cómo surgió su pasión por los felinos
lunes, 25 de julio de 2022 · 17:37

Daniela Cardone fue una top model y continúa siendo una de las mujeres más hermosas de Argentina. Además, se encuentra respaldada por una carrera profesional muy importante. Sin embargo, cada vez que le hacen una nota hay un tema del que no puede desprenderse y del que todos quieren hablar.

Específicamente, la cuestión tiene que ver con el embalsamiento de sus gatos, una temática que intriga, aunque pasen los años. Y es lo que sucedió en el estudio de "Intrusos", cuando Flor de la V y todo su equipo le estaban realizando una entrevista a Daniela Cardone sobre su trayectoria.

La mamá de Brenda Gandini contó "yo tengo tanto amor por mis gatitos", que nació "cuando falleció mi mamá". Entonces, "me dije que iba a tener una mascota". Y fue cuando eligió a su primer gato persa. "Ahí apareció Matute, después viene Sofío, que es el papá de todos ellos, Azabache y Piba", contó la actriz.

A la vez, cuando le consultaron acerca de la mirada tan particular que tiene uno de los felinos embalsamados, dijo que eso fue tarea del taxidermista.

También comentó que los conserva en una vitrina ubicada en un rincón especial de su casa. "Tengo cuatro gatos embalsamados y seis vivos", explicó. Asimismo, le preguntaron qué emoción le producía verlos en esa condición. "Su esencia está ahí", respondió.

"Me producen mucho amor. No sé cómo explicarlo", añadió. Sin embargo, dijo que no tendría sus cenizas, porque le generan una emoción particular.

Hace poco, mientras fue panelista invitada de "LAM", le consultaron a su hija Brenda si imitaría el accionar de su madre, a lo que respondió que no lo haría "pero respeto la decisión de ella". En ese marco, contó que "nosotros la jodemos y le decimos que la vamos a embalsamar y entonces la vamos a poder llevar a todos lados”.

Nadie puede negar el amor que Daniela Cardone tiene por sus felinos, aunque muchos cuestionen el modo que eligió para conservarlos.