RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner festeja el cumpleaños del hijo de su primer matrimonio

Te revelamos los detalles
jueves, 11 de agosto de 2022 · 19:07

Ricardo Montaner es uno de los artistas más importantes de la música latinoamericana. En su vasta trayectoria, el famoso cantante supo deleitar nuestros oídos y conquistar nuestros corazones con sus inolvidables éxitos como “Déjame llorar”, “Me va a extrañar” o “La gloria de dios”.

Ahora, Ricardo Montaner nos sorprende con su faceta de 'coah' en “La Voz Argentina”, en donde se disputa con sus colegas La Sole, Lali y sus hijos Mau y Ricky el anhelo de consagrarse como el jurado ganador de esta edición.

Ayer, el venezolano anduvo de fiesta: ¡Uno de sus descendientes cumplió su aniversario! ¿Acaso fue Eva Luna o algunos de los compositores de “Ya no titene novio”? Pues no. La respuesta es Héctor Montaner.

En una publicación de Instagram, el intérprete dio a conocer el afecto que le tiene a Héctor a través de las siguientes palabras: “El alma de la fiesta está de cumpleaños. El de las respuestas más insospechadas y ocurrentes. El bello. El animador de las fiestas y quien siempre rompe el hielo con alguna frase memorable”.

Junto a ese emotivo discurso, el compañero de Marley acompañó el texto con dos fotografías con el aludido, en donde salen sumamente felices. ¡Seguro que lo pasaron de maravillas! No todos los días se cumplen 40 años. 

Recordemos que Héctor y, su hermano Alejandro, son frutos del primer matrimonio de Ricardo con Ana Vaz, con quien estuvo vinculado 11 años. Tras esa ruptura, el artista volvió a apostar por el romance al conocer a Marlene, la cual es la progenitora de los hijos más famosos de Montaner.

La confesión de Ricardo

El intérprete reveló un asunto personal en “La Voz Argentina”. Este hecho se expuso luego de que sus participantes, las hermanas Valentina y Emilia, cantaran “Mi persona favorita”. 

Al momento de brindar su devolución, Ricardo Montaner manifestó lo siguiente: “Desde que yo las escuché la primera vez, pues no puedo evitar emocionarme. Deja de ser un punto de vista profesional para convertirse en un punto de vista personal”. Concluyó con una sabia reflexión que justifica las lágrimas que arrojó en pleno 'show': “Estoy más viejito y me pongo más sensible, ¿no?”.