Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia develó sus secretos de belleza

Se tomó en serio en nombre del pograma y habló de todo
viernes, 12 de agosto de 2022 · 14:28

Charlotte Caniggia el fin de semana pasado fue invitada al programa de Andy Kusnetzoff, ‘’PH: Podemos Hablar’’. Alli habló como se encuentra su vínculo con su padre, Claudio Paul Caniggia, e incluso una sorprendente anécdota paranormal que vivió con su hermano.

Charlotte Caniggia constantemente se encuentra publicando contenido en las redes sociales. En esta oportunidad posteo en sus redes sociales una imagen suya y utilizó el sticker de preguntas para que sus seguidores pudieran interactuar con ella fácilmente.

A la hermana de Alex Caniggia le consultaron cuál fue su última cirugía o si se hizo algún arreglo estético. La modelo reveló sus secretos: ‘’Les quiero contar que actualmente me estoy cuidando el rostro en Clínica Robles. Tienen los mejores tratamientos. Yo hace poco me realicé un facial con láser que me dejo increíble’’.

Me dejó increíble

Otra persona también estuvo interesado en saber cuál era su destino preferido para vacacionar y que opinaba de Punta del Este, Uruguay. Me encanta Punta del Este, pero hay demasiada gente si tengo que elegir un destino sería el Caribe. Me fascinan los lugares con poca gente, mucha paz y mucha tranquilidad’’ dijo la hija de Mariana Nannis.

Me fascinan los lugares con poca gente

Otros le preguntaron por sobre su gastronomía favorita. Con un plato tradicional de Perú expresó que la comida peruana su elegida. Además, dijo que uno de sus toks es el orden y la limpieza. Para concluir, Charlotte Caniggia, dio a conocer una imagen de su departamento todo dado vuelta, ya que es cuidadosa cada lugar, para mantener el orden.

Otras Noticias