MAURO ICARDI

El futuro incierto de Mauro Icardi en PSG: los hinchas tienen un sueño

Te comentamos en qué consiste
viernes, 12 de agosto de 2022 · 13:52

Mauro Icardi es uno de los futbolistas más mediáticos que existe. Más allá del talento indudable que tiene como deportista, el famoso posee la habilidad de quedar en medio de conflictos del mundo de la farándula.

En esta semana, Mauro Icardi estuvo en boca de la prensa debido a su supuesta separación con Wanda Nara, la cual resultó ser solo una crisis más de pareja. No obstante, se asoma otro altibajo en su vida. La celebridad se encuentra en el foco de los medios de comunicación por al complicado vínculo que mantiene con el PSG.

Recientemente, Flor de la V en “Intrusos” comentó que el mencionado club tomó la decisión de desvincular al jugador. Sin embargo, Wanda manifestó que, en realidad, su amor tiene un contrato por dos años más y que si lo echaran del plantel , “tendrían que pagar un barco de dinero”.

Pese a estas declaraciones, el destino laboral del examigo de Maxi López no queda muy claro. Pero cada vez que se cierra una puerta, una ventana se abre. Los fanáticos de La lepra ofrecen una solución: que Mauro regrese a Newell's. Para cumplir con su cometido, aquellos hicieron un 'hashtag', #IcardiaNewells, que ya es viral en Twitter.

¿Será esto posible? ¿Estaría dispuesto el rosarino a abandonar su preciada Italia para volver a  la Argentina? No lo sabemos aún pero existen altísimas posibilidades de que se arregle un contrato con Manchester United de Inglaterra o con el Galtasaray de Turquía.

Recordemos que se comenta que el motivo real de estas circunstancias del delantero se debe, presuntamente, a Messi. Según "Socios del espectáculo", Lionel no quiere a su compatriota, por eso, prefiere que no esté más en el club. Tendremos que ver qué rumor es cierto y qué sueño se hace realidad.

Un nuevo problema

Carmen, la exempleada de Wanda Nara quien la acusó de adeudarle algunos sueldos, realizó una contundente declaración sobre el deportista en “Mañanísima”. 

“Tiene su carácter, se comportaba según cómo estaba el tiempo”, reveló la antigua trabajadora de Mauro Icardi. Asimismo, relató una incómoda situación que experimentó junto a él: “Un día se enojó conmigo y me habló re mal porque se habían escapado las gallinas. Yo le dije que no sabía quién había sido y él me gritó:'¡Nunca sabés nada vos!'"